[DUDA] Clon Feather Artist SS, busco recomendaciones

¡Hola a todos! he visto en algunos hilos que se habla bien de los clones de la Feather de Aliexpress. Es cierto que muchos enlaces están ya caídos por el tiempo, entonces, ¿alguien puede recomendarme alguna en concreto que esté a la venta en Aliexpress?

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo tengo la del enlace y para mi gusto va genial. Tampoco he probado la original .

3 Me gusta

¡Muchas gracias! Me he pillado una a ver qué tal. Imagino que las cuchillas que trae son basurilla, ¿dónde compráis las originales?

1 me gusta

Yo compre una de cada aqui :
http://tryablade.com/artistclub
Las chinas no las he probado , yo compre solo el clon.

2 Me gusta

Estoy mirando la web, el precio entiendo que es por cuchilla, no por pack, no?

1 me gusta

El precio es por cuchilla + 9$ de portes. Puede parecer caro , pero es lo mas practico. Asi te quedas con lo que te vaya bien y no compras a lo loco. Debí seguir mi propio consejo y me hubiera ahorrado un par de cajas enteras :rofl:

Aqui los portes son mas baratos , pero no tienen Schick.
https://www.razorbladesclub.com

Sinceramente, iba a abrir un post en algun momento sobre esto. Me llegaron hace unos dias 2 clones teniendo la original. Afeitar, te afeitas, se parece, pero esta muy lejos en calidades comparada a la original (por decir una cosa, hasta le pasas un trapo a una de las que tenia “madera” y se queda la pintura en el trapo).

Lo digo para que no vayas a creer que los clones son mismo que la original. Interesante para llevartela de viaje, pero poco mas, en mi opinion. Las originales no son 10 veces mejor por el precio, pero…si unas cuantas veces mejor.

4 Me gusta

Buenas tardes compañero. Este clon de aliexpress es compatible con las cuchillas Feather proguard?

1 me gusta

Si claro , Proguard , Professional Super , Professional " normales " y softguard

Tambien tienes shavettes como la que pones pero si miras veras que hay modelos que le pones media cuchilla normal y otras que le pones una cuchilla normal,asi no dependes de las hojas tipo feather.