Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

1 me gusta

En mis inicios probé todas las que pude, Williams, Lea, Palmolive, Florena, proraso, Nivea… Y Florena fue de las que más me gustó, junto con Lea y Proraso azul.

En el pueblo las tengo, listas para dar afeitados frescos y rápidos en verano.

3 Me gusta

Me has enableado y ya he pedido uno.

1 me gusta

Editado para ponerlo en su sitio

15 Me gusta

Diría que te has equivocado de hilo, diría eh…

2 Me gusta

Del jabón, claramente…precio imbatible y una de las mejores barritas low cost actuales, que da un resultado muy high, para mi gusto, vamos…

Yo las pillaba todas :point_up: :sweat_smile:

5 Me gusta

Lo voy a intentar, la lista de la compra es larga :joy::joy:

1 me gusta

Pero con eso, tienes provisiones de buenos productos a muy buen precio, para una muyyyyy larga temporada como fondo de armario.
Es ahorro 100% :point_left: :point_up:

1 me gusta

Si, ya lo vi en el foro de B&B, incluso no recuerdo esa tonalidad amarilla. Por lo general Derby suele ser algo más caro y tal vez sea ese el motivo. Ya digo que al menos yo no noté diferencias apreciables, claro que hay jabones que siendo el mismo, hay matices que se distinguen desde que los empiezas, hasta que los terminas.

Le endiñan parafina… ya no me gusta tanto xD

Ya estuvo en avistamientos anteriores esta piedra Henckels, no estuve rápido y se me escapó, la tengo en la cesta desde entonces esperando a que bajara de precio y hoy veo que lo ha hecho, 58€ puesta en casa.

Zwilling 32505-300 - Piedra de afilar, 3000/8000, 20 x 8,5 x 4,2 cm
por Amazon
Más información: https://www.amazon.es/dp/B000PX0HAK/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_VNJQZS5TFD4B92HTBMHS?_encoding=UTF8&psc=1

Saludos

9 Me gusta

Con los pedazos de sueldos que hay en Alemania, y los productos de higiene personal a precio de derribo. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Y no sólo de higiene (con dos gigantes como Rossmann y DM), la compra en general es más barata. Yo he estado unos años viviendo allá y al regresar he notado que aquí, más pobres, están más caras las cosas, y he echado en falta muchas cosas.

6 Me gusta

Y las empresas funcionan y ganan dinero para pagar esos sueldos. Entonces, aquí? Da mucho que pensar.

4 Me gusta

La culpa la tienen los de Yaqui seguro ,de todo

1 me gusta

Pues me vais a hacer sentir culpable. Hace poco compré mi primera Yaqi, y dos Uomo. Pelo muy bueno, silvertip, y las brochas no tienen un precio de derribo, un poco más baratas que las de fabricantes europeos (descartando los top, claro). ¿De dónde se proveen los fabricantes europeos que usan tejón? (Pregunta retórica)

1 me gusta

Si estoy contigo pero como otros venden brochas a 100 euros, no pueden ver a Yaqui ni el pelo nunca mejor dicho

2 Me gusta

Esos sueldos sólo es para personal formado. Ojo

Me auto cito , el que no puede ver un pelo a Yaqui tiene su brocha mas barata a 150 euros , pero bueno es español y es un genio

1 me gusta

Aquí porque tenemos internet. Si tuviéramos que apañarnos con lo que venden las tiendas físicas, apaga y vámonos.

2 Me gusta