Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tuve la Progress me afeitaba al 5, no me gustaba porque los cabezales gordos, no me van. La R41 es superior en apurado a la Progress, es más agresiva y no es para usar a diario. Pero te deja la cara como el cristal. Tienes que tener más cuidado, porque te cortas rápido. Yo ahora uso casi siempre la ATT H2, me encanta. Comprate la R41, porque al final estoy seguro que lo harás. Saludos y suerte.

4 Me gusta

Uffff quizá no sea para mí. La progess al 4 ya me parece mucho. La uso al 3 maximo.

Gracias por la respuesta

1 me gusta

Pues por ahora pasa de ella.
Saludos

Buenas tardes a todos,

Como lo prometido es deuda hoy he pasado por Molins de Rei y he comprado el jabón artesano “Dør Till Valhöll” el precio exacto son 12,95 euros por el tarro de 90 gramos.

Todavía no me ha dado tiempo a afeitarme con él pero si a olisquearlo y tocarlo. Y tengo que decir que la fragancia que desprende huele muy bien, a mi me gusta. En la tapa pone “Musgo de roble y liquen de Islandia” y a mí me recuerda a eso, a bosque mojado por la lluvia. Es bastante blando pero sin llegar a ser crema.

Y hasta aquí puedo leer, mañana cuando me afeite os cuento que tal espuma hace.

Saludos compadres

18 Me gusta

Alguien me puede explicar como se sube una imagen al chat?

Gracias

1 me gusta
4 Me gusta

Aquí la foto del tarrito

26 Me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

3 Me gusta

No te asustes con la R41 que no es tan fiera como la pintan. Yo aún no me he cortado con ella y no es que sea un veterano en este mundo. Para mí no es agresiva en absoluto, deja la cabeza perfecta a dos pasadas.

4 Me gusta

Compi, gracias por avisar…llevo tiempo mirando la Twig,pero acabo de hablar con ellos por teléfono y me comentan que la venden con el suporte…:smirk:…se me va un poco de presupuesto,la quería sin suporte…🤷

Saludos,

1 me gusta

Yo la compré con el soporte, pero no me dijo nada de que fuera todo junto.

1 me gusta

Si,me parecía un poco raro,porque primero me dijo que se vende en pack,pero luego me comentó los precios por separado…🤷
Bueno, cualquier día de estos me acerco a la tienda y lo verifico en persona…:wink:

Saludos,

1 me gusta

Mercadona se abona a las seis hojas.

19 Me gusta

Hace dos semanas lo vi fugamente en todo lo alto, pero como soy yo el que quiero arrancar de las garras de la sección de perfumeria a la doña y que no me llame por un vicio del que me he quitado, me fui raudo y veloz a la caja.

Espera que no pidan la Dorco Pace 7 :grin:. Eso sí, el precio imbatible. Lástima que las Dorco me resulten ásperas.

1 me gusta

Hola amigos,

Aquí estoy otra vez,

Bueno creo que hoy me tocaba comentar que tal se comporta el jabón “Dør Till Valhöll” durante el afeitado, pues allá voy.

Me he afeitado con todos estos cachivaches

Tengo que decir que el jabón tiene una fragancia que a mí me parece muy buena genial, pero en lo que yo creo que no está a la altura es en la consistencia de la espuma, la encuentro demasiado poco densa para mi gusto, ahí tiene que mejorar esta artesana.

No obstante yo me he afeitado perfectamente y sin ningún problema, y me ha sentado estupendamente el afeitado. Por supuesto que volveré a usar este jabón quizás no ha sido un flechazo pero al final puedo acabar enamorado de él, por que no?

Hoy me he afeitado con la musiquilla de Tullio De Piscopo :it: “Stop Bajon”

Saludos compadres

56 Me gusta

Había recambios de 3,4,5 y 6 horas. De tener 5 hojas a tener 6 había una diferencia de 1 euro.

4 Me gusta

Gracias por tus impresiones!!

Si huele bien pero la espuma es una mierda para afeitar, a mí lo que me gusta hacer es sacarlo de la jabonera, hacerlo una bola o pastilla y usarlo para el lavabo o la ducha, ahí lo disfruto más. Para afeitar hay tanto y tan bueno…

1 me gusta

Oye pues puede ser una buena idea

1 me gusta

En breve en anticatura.com van a tener disponibles los Mallards de Grooming Dept, podeís echar un vistazo en https://www.groomingdept.com/ los últimos que sacó, lo que no sé es si los va a tener todos.

2 Me gusta