Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Jajajajajaja por eso te lo decía yo :sweat_smile:

1 me gusta

Javi, ya tienen anunciado lo que van a vender en el directo de Yaqi, es lo bueno, que puedes ver con antelación los artículos, y sino te convence ninguno pues no te molestas en entrar etc…

Un saludo :wave: :wink:

1 me gusta

Y que es lo que han anunciado?

1 me gusta

Míralo en la App, sale todo detallado con el precio actual :stuck_out_tongue_winking_eye:

En la app me sale eso. Supongo que tendré que ir a algún apartado, no?

2 Me gusta

Ostias Javi :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vale, te digo paso a paso:

Entra en Feed

Arriba del todo a la derecha pone EN DIRECTO, pincha ahí

Luego verás que aparece escrito HORARIO LIVE, pinchas

Ves al dia 21 y vas bajando hasta que lo encuentres. Sale próximamente y en la imagen aparece la Yaqi Bali

Le pinchas y ya estás dentro

Te sale un temporizador de cuenta atrás y abajo a la izquierda en rojo la lista de los artículos, pinchas y los ves, si vuelves a pinchar entras en el artículo en sí.

Mas detallado no puedo hacerlo :face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya me dices socio :ok_hand:

4 Me gusta

Creo que funciona éste enlace, no lo sé :point_down:

Yaqi Fans Discount Live

https://a.aliexpress.com/_v3KMwc

1 me gusta

Si, justamente la que me sale a mi. Lo que no se en que precio de queda

Ahora vale 45€

1 me gusta

Yo he visto la Yaqi Aqua 2B, creo que @Moncho la tiene, juraría haberla visto en sus afeitados :thinking:

Me hace ojitos :eyes: :see_no_evil:

2 Me gusta

Para eso amigo hay que esperar al directo.

Las veces que lo he visto, las tejonas 2B a 10 pavos, las Silvertip 12-15 pavos.

Evidentemente hacen mas dto en productos mas caros :ok_hand:

2 Me gusta

Pues estaremos atentos al martes. Muchas gracias Juan.

1 me gusta

Lo mejor es que repiten artículos, el mismo martes cuando terminen el directo, sigue los pasos que te dije y te vas al miércoles o jueves, no sé exactamente pues es de madrugada, búscalo bajando hasta que aparezca y puedes ver los artículos de ese día en concreto.

Mira el ejemplo de hoy, es sábado y ya aparece anunciado lo del martes, es un puntazo :+1:

La duda que tenemos todos es si los artículos están en perfecto estado y vendrán bien, pero digo yo que por 10 pavos envío incluido vale la pena :thinking:

5 Me gusta

Buena brocha sintética y bonita a la vez. Pero si no tienes prisa por comprarla espera a que esté de oferta que sale a buen precio.
Un saludo.

2 Me gusta

La que puse es de tejón y sí esa en el directo bajará bastante, otras Yaqi 2B estaban a 10€

1 me gusta


Ten dollar
Y bien chulo …Alguno cae :scream:

2 Me gusta

Special price ten dollar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Estuche colonia ÁLVAREZ GÓMEZ. Barbería. NUEVO.

Muchas no van quedando!!

15 Me gusta

las classic de zara y algunas extrem a 7,99 …

7 Me gusta

Es buen precio.

Yo tengo una en uso y otra en la reserva. Cuando se acaben se pasa página. Además llevo un mes de diciembre de gastos que no es normal.

Buen avistamiento!

2 Me gusta

Me quedan seis llenas y otra al 75% y aún así me lo estoy pensando :rofl:

Muy buena oportunidad para quien no tenga reserva, el precio es asumible.

Por cierto he estado mirando el perfil del vendedor y es un puñetero viaje al pasado, me ha matado con los cristales para lámpara y con unas jarras de vidrio que originalmente eran envases de miel “el clérigo”, dos flashes de mi niñez.

4 Me gusta