Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En este enlace y sale la cuenta atrás de lo que queda
Y puedes ver los artículos que van a poner en oferta
Ponen este y el otro cabezal que tienen de acero inoxidable y más cosas
Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_vbtcpK

4 Me gusta

Paseando esta tarde me encontrado de la marca Lea unas maquinillas y recambios a 3€, para casa se han ido a ver qué tal se comportan


18 Me gusta

Son menos productos pero no se pueden comparar con los de Yaqi :man_shrugging:

Ponen el directo todos los Viernes :point_down:

https://a.aliexpress.com/_v3ToZI

1 me gusta

Es una Dorco de tres hojas. Son los recambios válidos de Alcampo (Cosmia), Carrefour, Aldi, Eroski o Mercadona. En mi cara las noto ásperas.

1 me gusta

Pues Antonio, no las había visto antes, aunque se que Lea también tenía maquinillas, la tienda donde la pille se llama tiendas Dealz , al menos probaré una, ya que se las he dado a mi hermana

1 me gusta

Aunque hace más de un año que dejé de ver la crema y el bálsamo de La Toja Selection en Amazon y que salió hace casi tres años, de los que ya gasté la crema con brocha con bambú y ginseng y el bálsamo que creo gastó Fernando @wosa. Han desaparecido de su web y por tando podemos dar por descatalogados.

Deben haber sido los productos comerciales de afeitado que menos tiempo se han mantenido en venta.

10 Me gusta

Mi piel es sensible y penalizo cualquier grado de aspereza que pueda tener un filo. Hay usuarios que les gustan las Dorco y como ves se pueden encontrar tam fácilmente como las Gilette o Wilkinson.

2 Me gusta

Otros productos que se han descatalogado, aunque estos se veía venir, al menos en España. Son la barrita y la crema con Aloe Vera Wilkinson. Hace tres años dejé de verlas en los supermercados E.Leclerc que era de donde las conseguía. Desde hace un año apenas se ven en los sirtios del país de producción (Alemania), si acaso en alguna tienda Müller. Más allá de los geles y espumas de afeitado, solo tienen el jabón en tarro de plástico para espumar con brocha.

1 me gusta

La crema esa de bambú y ginseng lo mejor que tenía era el color y, si acaso, el aroma. En lo demás iba justita, aunque se agradecía la apuesta de la empresa por un producto de AC moderno.

1 me gusta

En su día ya dije que era inferior al menos a su hermana la crema para pieles sensibles, sin contar que era más cara, por eso dije que se veía venir. La vi por un tiempo en los Carrefour, pero salvo el color y el negro del envase, como bien dices, nada que destacar.

1 me gusta

Yo también soy de piel sensible como tú, cualquier filo que no esté bien afilado me hace polvo el cutis, ya sea navaja como cuchillas. Y mira que de por sí es dura mi piel pero muy sensible. Las Lea que compre realmente casi más la compre para mi hermana, yo usaré una y puede que al primer usó vaya a la basura, por tema de mi piel si la veo tosca

1 me gusta

El formato era curioso…ideal para viaje.

El dosificador del bálsamo además es recargable.

Hace unos días un compañero creo que puso estas cuchillas.

Hacia tiempo que no veía videos de afeitado en YouTube y he visto que se están usando.

Tan sólo las he encontrado aquí

11 Me gusta

Javi, están de camino, pero no un blister, ya no voy de kamikaze :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

La verdad que mola como algo tan clásico le han cambiado la cara.
Ya dirás que tal son.

3 Me gusta

Sabiendo lo que me ha dado las Solimo, dudo mucho que pille blister de las Phoenix, mucho me tendrían que sorprender etc…

Pero las Phoenix éstas solo las probaré con Rockwell :ok_hand::yum:

2 Me gusta

Y kensurfs creo que en algún vídeo también las saca, Javi, no sé qué tal resultados dan

1 me gusta

@dezmo @Castle cuando hablamos de un hobbie, creo que lo de caro o barato es lo de menos.

Unas cuchillas para mi TOP son las Solimo y cuestan 8€ cuando están caras.

Las Persona Crystal 9,99€.

Hablamos de 21,50€ las 100 unidades. Entiendo que juega ( el fabricante) con la novedad y en un tiempo bajaran de precio.

Como dije antes valoro mucho la Caja y el papel que las envuelven. Lo he dicho muchas veces, en el AC para cuatro gatos que somos, creo que es muy importante modernizarse.

8 Me gusta

Yo no he probado apenas cuchillas y mucho menos controlo de marcas, y estás que pones ni las había visto hasta que un día vi un vídeo de kensufs. Tampoco controlo y se los precios de las marcas de cuchillas, para más inri, ni se dónde están más baratas ni precios, y ni dónde pillarlas, fuera de las tiendas amigas :man_shrugging:
Ahora intentaré poco a poco ir probando alguna más y ver qué tal me van

2 Me gusta

Lo de las cuchillas una vez encontré las que me iban bien, dejé de probar. En mi cara experimentos los precisos. Ya bastante feo soy :joy::joy::joy:

6 Me gusta