Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Mira que pensé en vosotros y por eso iba a poner el link, pero cuando he vuelto a entrar ya salía el nuevo precio. Ha debido ser un error de Amazon, está claro. No compré más porque ya tengo bastante más de medio kilo y con eso tengo para los restos. Ahora que lo pienso debí comprar diez y ponerlos en el zoco al mismo precio para que otros compañeros pudieran hacerse con alguno pero me faltó agilidad mental. :roll_eyes:

11 Me gusta

máximo 8 sticks, jajajajaraja

no, es bromuro

1 me gusta

Solo quredan cuatro unidades de la crema Lea Classic, cada vez más difícil de encontrar y a su precio habitual (5,09 €).

17 Me gusta

Pues ya no queda stock. :sweat_smile:

1 me gusta

Prueba aquí.

14 Me gusta

Sin ser un chollo, me parece buen precio. Si de paso alguno tiene a bien opinar sobre sus cualidades y desempeño, quedaré muy agradecido.

13 Me gusta

50 cuchillas por 9.11€ envío incluido

12 Me gusta

Buenas…yo tengo esa navaja y estoy súper contento con ella,es muy fina y solo con 8-10 pases por cuero se mantiene de lujo,venía lista para afeitar.
Por ponerle un pero…hay que tener precaución con la punta.Es muy bonita,más en mano que en fotos.
Otro apunte,yo la compré en Cuchillería Blanco,está está y otra con cachas tortuga y algo más barata.,179’95€.
Échale un vistazo a su página si estás interesado.
Saludos.

3 Me gusta

Gracias!!!

Han subido el precio y encima no envían a Melilla. Se pueden meter las cuchillas por el orto

Coincido con el compañero. Esa navaja Böker es una maravilla afeitando. Y en la mano, es preciosa.

1 me gusta

100 Cuchillas Lord Platinum 7 ebros

https://www.amazon.es/dp/B06XY6SZH6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4YN1SAND37CENBYC8J34

9 Me gusta

10 ebros

Pinaud Clubman Loción para Después - 177 ml

12 Me gusta

Veo que el precio son 190 € cuando puse el enlace eran 163€ por eso me parecio un buen precio y lo colgue aquí, esto de las fluctuaciones es un caso…

Gracias!!!

Espero una valoración (del tipo que sea) para ir a por esta oferta (eso si los hijos de la gran chingada de Amazon quieren enviar a Melilla)

Negativo. Acabo de comprobar que los HDLGP de Amazon tampoco envían esto a Melilla

Adquirida!! Tengo una en la Progress que me mandaste y ya no me acuerdo cuantos estupendos afeitados llevo…

Lo siento…
Si quieres te envío una cajita de 5 para que las pruebe

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento, compañero. Me basta con leer opiniones sobre la cuchilla para “lanzarme” y que me las envíen a algún familiar de la península para recogerlas cuando vaya. A ver si algún usuario de estas cuchillas comenta algo