Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ahora me sale a 12,50€ …Pero pone precio final 1€
Promoción 26/02 8:00 hasta el 28/02 8:00h.
Mirate la letra pequeña de la promoción,no se…:thinking::roll_eyes:

1 me gusta

Yo tengo Myrsol muy cerquita de casa, algún día tengo que pasar a por Antesol, que me gusta mucho, sobre todo el aroma que tiene. Compraré litrona.

1 me gusta

Que alguien me corrija si me equivoco pero, ¿Me ha parecido que venden por Ebay Floïd Blue a 110€ la botella de 400?.

4 Me gusta

Si, ese es su precio en Ebay.

3 Me gusta

Jobar… Un poco más abajo de los resultados que me han salido de Floïd Blue en el buscador de Google, aparecía una página de una perfumería que hablaba del Epsilon Blue, diciendo que era en cierto modo, utilizando mis propias palabras desde luego, una especie de alternativa al Floîd. ¿Qué opináis?.

1 me gusta

Si buscas hay más comentarios … los que “ayudaron” a crearlo, en catas ciegas del floid y epsilon blue, conociendo el floid, claro, más de uno falló y no lo distinguía …

En mi caso, sin conocer el floid, el epsilon me es imprescindible… como after “genérico” (me refiero a no asociado a un combo) es mi favorito

3 Me gusta

La verdad es que de ésa marca sólo he probado una muestra que me regalaron al hacer pedido a una tienda de Valencia, no recuerdo qué variedad era, pero me pareció muy fuerte de aroma, no era de mi agrado. Pero no es mala idea probar otras cosas.

1 me gusta

En mi adolescencia usaba el mentolado suave y me encantaba.
A ver cuando lo pruebe qué tal va este nuevo.

1 me gusta

Debió ser en gift and care , y la muestra de Epsilon Scottish Spirir. Olor duradero. Mucho. A mí me pareció agradable pero muy intenso. Esto es cuestión de gustos…

3 Me gusta

Buenos días, tienes razón. Hice un pedido a Gifts & Care y amablemente incluyeron algunas muestras, un detalle de agradecer. Tal vez sí fuera la variedad que comentas, ya que si no recuerdo mal, tenía dibujado en el sobrecito de la muestra un patrón de cuadros Escoceses. Lo que recuerdo es que en efecto tenía un aroma muy intenso y ,a mi parecer lo que yo denomino, «oscuro», con todas las comillas del mundo desde luego. Recuerdo también que yo sentí que era con mucho contenido de alcohol, por la reacción al ponérmelo.

Gracias.

2 Me gusta

Le he probado también en una muestra y si, es más “pesado” y oscuro que el azul … esté es mucho más fresco y a mi al menos me deja la cara genial … y en cuanto al olor en la salida me recuerda un poco al floid pero muy muy lejano … me saca una sonrisa por que me recuerda a ese olor de barbería clasico pero no me agobia como el MV (si, soy hereje)… recomendable totalmente

3 Me gusta

A mí me agrada enormemente el aroma de barbería, me parece acogedor. Habitualmente me afeito por las tardes, y la sensación de irme a dormir con ése olor a barbería me ayuda a dormir mejor. De hecho, tengo una especie de fetiche barbero… afeitado y Antesol para irme a dormir.

2 Me gusta

Pues ahí lo tienes pero mucho más tenue que el MV …

1 me gusta

https://www.zara.com/es/es/tobacco-collection-rich-warm-addictive-100ml-p20210033.html

TOBACCO COLLECTION RICH WARM ADDICTIVE 100ML 3,99€ … :skier:

7 Me gusta

Agotado :sleepy:

1 me gusta

imaginaba … mañana pasaré por el zara de mi zona a ver si hay suerte … pero vamos … ya te digo yo que tampoco … :pensive:

2 Me gusta

Si tienes suerte de encontrar alguna pérdida por algún Zara de tu zona en la web puedes ver la disponibilidad aunque eso no es cierto 100x100 esa es la versión antigua esta es la de ahora que si estaría en todas las tiendas
https://www.zara.com/es/es/-tobacco-collection-rich-warm-addictive-100-ml-p20210472.html

2 Me gusta

mañana te digo lo que hay por las estanterias …

6 Me gusta

La oferta a 1 €, es a un número limitado de botellas y a uno por comprador, envian la botella antigua no la de la foto

Comprada el domingo. No pude conseguirla a 1€. A 3,8€ creo que tambien esta bien de precio y nunca he probado este AS

39 Me gusta