Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Otro directo ahora mismo de material de afeitado :point_down:

iRAZOR Men’s Shaving Kit,Gift for Father’s Day
https://a.aliexpress.com/_vO8ODv

5 Me gusta

3.5 euros

https://m.es.aliexpress.com/item/32849342978.html?gatewayAdapt=Pc2Msite&spm=a2g0n.store_m_allProduct.allProducts_4200370.32849342978

3 Me gusta

Muy buenas!!! A ver, os pongo estas cuchillas para que veáis al precio que las he conseguido, por si algunos os interesa… envío aparte.

Estas a 13€

Estas a 14,50€

Estas a 10,50

Estas a 19€

27 Me gusta

Las 250 wizamet a 19€ es un chollazo!

2 Me gusta

No entiendo nada compañero, veo un video de una china mirando una pantalla de reojo y hablando con un chino que no veo

De esto a comprar algo para mi hay años luz, como funciona la cosa porfa

Esperate que me funciona la neurona ya, ha empezado a enseñar cosas, llegue pronto al video, los articulos debajo del video son los que se pueden comprar rebajados, es eso?, menos mal que di con el raton hacia abajo, no los veia

Dice la china que son brochas muy suaves para afeitarse … entiendo que las habra probado para estar asi de segura

SI existiera un hilo en el foro para saber cuando son los directos molaria, que no?, donde se puede mirar en Aliexpress cuando son, tengo que investigar eso

Creo que hay que dar en seguir a la marca y te avisan, me da

1 me gusta

Pida, D. Juan y se le dará :point_up:t3:
Es algo locura de hilo, pero se lo pasará usted bien :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Vaya, yo dando ideas y resulta que ya existe

Esta todo inventado como decia mi padre, ajaja

Gracias compañero, le pondre un marcador a ese hilo

Me esta hipnotizando el video de la china, dice que tiene de lo mejor lo superior, jjj

1 me gusta

Me suena…en los directos de Yaqi brush muchos entramos a ver a nuestras chinita favorita :sweat_smile::thinking:
Otra cosa son los vídeos repetido de los directos donde las ofertas ya han acabado 🤷

1 me gusta

Trae locos en este foro a unos cuantos la señorita :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

No he comprado nunca, ni voy a comprar, pero entrar, entro a echarle un ojo siempre que puedo :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo estoy servido de material, pero el picoteo es lo que tiene :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Juegas a la ambigüedad :joy:
Tal como lo platicas, no se sabe de qué vas servido, y qué picoteas exactamente :thinking:
Ojo, de buena onda!! :sweat_smile: :+1:

3 Me gusta

Old @Desmond is asoming :fox_face::rofl:
Hay esperanza :muscle:t3:

2 Me gusta

Para ser “Ayudante de contenidos”, distorsionas, más que ayudas :rofl:.

4 Me gusta

Antonio, no niegues que Avieso ye aviesamente difuso :point_up:
Tema picudo :thinking:

3 Me gusta

Hasta el día 29 en El Corte Inglés tienen la crema “Men Total Skin Care” de LEA en tarro de 100 ml al 50% la segunda unidad, con lo que dos te salen por 3’75 € (esto es, no llega a 2 euros cada uno si te llevas dos). Es una alternativa a la crema “multiuso” Nivea Men. A mí esa en particular me deja la cara algo pringosa.

Un amigo que estaba en Málaga hoy me los ha pillado y mañana lo tendré en mis manos para probarlo, también como after shave (para combinar incluso “a la portuguesa”). No parece que sea mala compra, teniendo como referencia las opiniones que he leído sobre una crema similar de LEA que se vende como “nutritiva”.

27 Me gusta

Versión grande.

Proraso Crema De Afeitar Ciprés & Vetiver - 275 Ml. 253 g

16 Me gusta

Para los maquinilleros que gustan de estas cuchillas. Seguro que pronto desaparecerá…
Envío gratis con Prime por 9,99

18 Me gusta

Yo la uso como hidratante.
Lo curioso es que por delante pone 0 alcohol y luego sí figura entre los ingredientes.

2 Me gusta

Vuelve a la carga, me da la sensación o bien que fué él mismo pujando para subir el precio o el que la compró se arrepintió

7 Me gusta