Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Que pasada, a 9 pavos se conseguían mas allá :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

30 leuros un robo con pistola en la cabeza para obligarte a pagar suerte si lo vende

3 Me gusta

Buenos días aunque no es de afeitado es un buen perfume y creo que a muy buen precio
Al Dur Al Maknoon Silver Eau De Parfum https://amzn.eu/d/fDJxBpt
He probado el enlace y sale otro a 22 y algo pero en otras opciones esta a 16,90 y envió gratis a prime

3 Me gusta

Correcto compañeros @dezmo y @Johnny . No obstante es la perfumeria más cara de todas las franquicias que conozco. Aramis y Jaipur a 100 pavos. Como no va a costar 30 un Tabac. Se les va la perola

3 Me gusta

Así es,todavía la tengo.
Pintada y con nudo nuevo :+1:

15 Me gusta

En el corte inglés también esta el bol de tabac nuevo a 30 eypos :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

3 Me gusta

Y dijiste tracatra … pa la saca los dos de la derecha … que no lo pones pero lo das a entender, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jaja qué va Juan, no me lleve ni uno, porqué en esa droguería dije hace años que no le compraba ni el aire. Menudo ladrón, los qué inflan los precios de los productos conmigo no tienen cabida

Además era floid italiano y no tenían Aqua welva

2 Me gusta

Para interés de los zaragozanos. En la plaza de día del Actur tiene aqua velva de 200 y de 400 ml.

5 Me gusta

Buenas,

Otra fruslería que descubrimos ayer en el hiper Usera de Alcobendas:


Por menos de 30 pavos ha caído, la doña dice que la silla de barbero es una cucada para decorar (aunque por ese precio no puedes esperar demasiado en acabados…) y de “regalo” brocha, jabón y bálsamo de los que desconozco todo, ya veré si alguno es aprovechable…

Un saludete

41 Me gusta

Un aplauso a tu doña que te apoya en tu vicio por el afeitado clásico :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Una santa, aunque como muchos sabrán en él foro por el por saco que les doy por privado en el zoco me tiene impuesto desde hace tiempo lo de las gallinas que entran por las que salen por cuestión de espacio sobre todo… :sweat_smile:

Un saludete

6 Me gusta

Envío gratis en Notino hasta las 12 de esta noche.

3 Me gusta

Yo en alguna compra hago a mi hermana mandar los bizzun si es del zoco la compra así no se enteran en casa :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Plan sin fisuras :joy:

3 Me gusta

Eso es de una mente superior :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta
4 Me gusta

15% de descuento en todos los perfumes en Notino.

1 me gusta
9 Me gusta
8 Me gusta