Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]


La peli del Apolo XIII

6 Me gusta

He visto reseñas,y hablan fatal del jabon.

Ni idea. Rebusqué un poco y me salían reseñas de hace más de 10 años en inglés, donde alguno decía que bien y otros que les producía alergia. A mí no me llama nada, la verdad.

1 me gusta

https://www.primor.eu/es_es/proraso-jabon-afeitar-aceite-y-mentol-70679.html

Proraso
Jabón Afeitar Aceite y Mentol
Geles y cremas de afeitado
2,19 €

9 Me gusta

En adición, si tu compra supera los 35€ con el cupón PRIMOR35GSG te descuentan 3 eurazos.
¡Todo por el ahorro!!

12 Me gusta

Hola chicos en la tienda el gramo original (Barcelona) tienen tres jabones de afeitar de la artesana Ucraniana Areffa Soap por si alguien de la zona vive por allí se acerque si le interesa.

O bien por internet , os dejo los enlaces de las tres referencias que tiene de sebo de oso ,de vaca, y un vegetal , los tiene a 10€ +envío un precio Muy bueno , yo no he dejado pasar la oportunidad y me pille ya alguno!!!:crazy_face: ya que le tenia muchas ganas de probar estos jabones que hablan maravillas de ellos, el precio es de 10€ por qué a Eduardo dueño de la tienda en el paquete que recibió de Alicia(artesana) les vino las latas de aluminio dañadas en el tránsito se dañaron , su tienda busca reducir el tema de plasticos por eso busca trabajar con aluminio o cristal …Pero los jabones están en perfecto estado y recién salido del horno

Os dejo los enlaces de los jabones no pierdan la oportunidad van a volar seguro…

P.D.Tambien tiene más cositas de afeitado y productos muy guapos , yo ya he comprado allí y todo genial el trato no puede ser mejor por parte de Eduardo…

Un saludo a todos

31 Me gusta

Los 50gr los compré por 9€, así que ese es un precio muy bueno.

2 Me gusta

Exacto eso mismo pienso yo @narizrota , saludos!

1 me gusta

En la tienda pone que el envío a canarias es de casi 15 euros. Yo creo q se pasan un poco

2 Me gusta

Habla con Eduardo mejor y que el te diga los precios de envíos a canarias , lo mismo no están actualizados en la web, un saludo

1 me gusta

Pues muchas gracias por el avistamiento. Me he pedido un jabón para probar y además con un precio irresistible. Lo del envase no es mayor problema puesto que aún lo podemos traspasar a otro.

2 Me gusta

Gracias por el avistamiento David.
El de el humo :dash: smokey y el escudo steel :shield: se vienen para aquí
Saludos

2 Me gusta

De nada @JMaria y @Kanala buena elección un saludo a los dos

1 me gusta

Si no recuerdo mal, el dueño es miembro del foro. Creo que es @eghigliotto

4 Me gusta

Efectivamente, es compañero del foro.

Yo me he pillado los 3 jabones. Por los daños de la lata de aluminio ningún problema. Son latas muy prácticas y pesan poco, pero he tenido muchos de Eufros y es verdad que se dañan con mirarlas.

Tienen que oler muy bien, por las notas de los aromas. Además los gastos de envío son de 4,99€ ( muy económico).

4 Me gusta

Exacto es un compañero del foro

3 Me gusta

Yo compré en el gramo original la primera maquinilla que tuve que fue una Leaf de tres medias hojas. Lo hice a través de instagram y el trato fue muy bueno. Por desgracia esta maquinilla la aparqué hace tiempo ya :man_shrugging:

3 Me gusta

Ese Smokey Midday tiene buena pinta. A ver qué tal cuando llegue.

2 Me gusta

De este he tenido un trato de 50 gramos. Me gustó mucho.

4 Me gusta

Muchas gracias por el aviso David, pedí uno de cada, ya sabes que tenía muchas ganas de probarlos, un abrazo.

1 me gusta