Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Seguramente David @Escu1978 la conozca él es el dios de las schick

4 Me gusta

De 1965

3 Me gusta

Gracias Jesús @chusxmil y Fernando @ariznaf

Pues puede que tengas razón Jesús seguro que David @Escu1978 lo puede saber

3 Me gusta

Pues la verdad que no tengo mucha información sobre está maquinilla , el año de fabricación 1965 que no son muy usuales de ver, y que creo que es como una especie de cartucho que son sus recambios los que viene integradas sus cuchillas y que por desgracia se encuentran muy pocos esos recambios, al igual que los recambios de cuchillas para las schick injector…

P.d eso no quita que la maquinilla tiene su encanto como todas las vintage, felicidades por tu adquisición💪

6 Me gusta

Gracias David por comentar. La verdad que la vi y dije pues no la había visto nunca. Se la llevó un señor pero pude hacerla la foto. Si es verdad que la veía rara donde se ponía la cuchilla y ese dial atrás

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Un abrazo fuerte también para ti Manu!!

Aquí hablan un poco más de ella y hay algún enlace además discusiones.

Curioso cacharro pero no parece haber despertado pasiones, la verdad es que no parece haber sido la mejor idea, ¿una banda que se desenrosca y afeita? No se… No suena muy apetecible .

4 Me gusta

Hola Manu

En Gillette se llama Techmatic.

Trata de un cartucho que tiene una banda-cuchilla que se enrrolla conforme se desafila y que te da un rendimiento de 10 cuchillas.
Es del año 66 y creo que la llevaron los astronautas del Apollo XI
Pensándolo bien es una de las primeras desechables. Comprabas los cartuchos cuando se gastaban.
Yo tengo dos en mi cole.




31 Me gusta

Gracias Miguel, por la información. Curiosa que era.

2 Me gusta

Esa la llevo COLLINS en el Apolo 12 cuando fueron a la luna … Allá por el 1969…

Es una afeitadora de banda …una banda continua en plan dos carretes y cada vez que le das a la palanca se desplaza una porción de la banda metálica.

Tengo una por tenerla …pero no me interesa ni lo más mínimo…

Tampoco fue muy comercial ya que no creo que afeite ni medio bien.

8 Me gusta

Gracias Antonio. Yo la dejé pasar porque la verdad no me atrajo, y menos con ese sistema de cuchillas, e hizo bien el señor en llevársela porque sino hay seguía.

Para la gente friki diría tengo una maquinilla que fue al espació. Yo soy de usar no coleccionar.

3 Me gusta

La XI, Collins fué en la XI

La XII también aterrizó en la Luna y la XIII fue la de: “Houston, tenemos un problema…”

imagen

18 Me gusta

EDITO:
PRODUCTO AGOTADO.
Cuando el foro se mueve, no vuelve a crecer la hierba :rofl:

Jabón Golddachs en Notino, 0,9€ la pastilla de recambio de 60gr. Hay que añadir gastos de envío, creo que 3,6€. ¡Sólo 4 unidades disponibles!
https://www.notino.es/golddachs/shaving-soap-sport-jabon-de-afeitar-1-ud/p-15719442/

A mí no me llama, pero quizá os interese a alguno:

17 Me gusta

CIERTO… en el Apolo X solo fuero a dar un paseo hasta la orbita Lunar, pero no aterrizaron.

En el XI, primer aterrizaje.

2 Me gusta

Pues no sé, se lee de todo, desde quien dice que es una mierda y es una carnicera a quien dice que se dio un afeitado estupendo.

Los que comentan que afeita bien también comentan que hay que usarla en un ángulo muy preciso, porque si no o no te corta la barba o te hace una sangría.

Parece que tampoco su diseño ayuda mucho a mantener ése ángulo preciso…

4 Me gusta

Yo ni idea… A dia de hoy no me pienso afeitar con una Gillette TechMatic…

De haber repuestos no te digo que no. Pero vamos anda que no hay maquinillas mas fiables.

Me ha llegado este Viernes el cabezal Shield AC/SE de Titanio , pero lo he ido hoy a buscar a la oficina de correos. Afeita muy bien por los dos lados. Es una maquinilla muy buena para afeitados de 12 horas.

7 Me gusta

Proraso After shave profesional, 400 ml, con sándalo y manteca de karité
13,51€…

https://amzn.eu/d/fCsJ4DS

14 Me gusta

Yo lo pille en otro avistamiento y realmente lo recomiendo ,me deja la piel muy bien y me gusta bastante el aroma.
El precio cojonudo
Gracias¡¡¡

4 Me gusta


La peli del Apolo XIII

6 Me gusta

He visto reseñas,y hablan fatal del jabon.