Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

lo puso hace un par de dias el amigo Javi @Stuka

1 me gusta

Esta juventud Juanma, no leen a los mayores :rofl: :rofl:

1 me gusta

Javi lo puso hace 5 dias, no 2, además en esos dias se han escrito un montón de mensajes
que no tienían nada que ver con los avistamientos. Seguramente habrá compañeros que no
leerían el mensaje primero de Javi @Stuka .

6 Me gusta

Era a nivel informativo Francisco , no queria ofender a nadie. Aqui en andalucia le decimos un par a cualquier tipo de numeración , un par de cervezas … 150 unid jajaja ya está no pasa nada, es lunes y a lo mejor tenemos el pellejo fino aun jejej .

4 Me gusta

Sí, pero ha vuelto a bajar de precio.

2 Me gusta

Al final cayeron las cuchillas Solimo de Amazon,gracias otra vez por el avistamineto
Mi primera impresion muy buena,suaves pero apuradoras.
Eso si no reparan en carton y envase,que barbaridad :scream:

38 Me gusta

Lo del cartón me parece una barbaridad. Y encima van de “ecológicos” y “sostenibles”:roll_eyes:.
Pero las cuchillas sí que son BBB.

5 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,09€ 58%de DESCUENTO | YAQI-maquinilla de afeitar con mango de latón para hombre, navaja de seguridad con doble filo, Color negro mate
17.66€ 53% OFF|Yaqi mattschwarze Farbe Messing griff Doppel kante Herren Rasier rasierer| | - AliExpress. Alguien la ha probado ?

4 Me gusta

Yo tengo esa maquinilla, y a mi me gusta como afeita. Es suave y apura bien. EMMO, es buena compra.

1 me gusta

Es la misma caja que utilizan para los repuestos de multihojas, maquinillas, etc…
Por darle una explicación a este sin sentido, puede ser que simplemente estén reutilizando la misma caja para todo este tipo de cosillas.

1 me gusta

Por lo visto antes era algo más cara o por el mismo precio te venía una maquinilla xD pero Who knws

2 Me gusta

Cabezal scalloped. Ligeramente agresiva. Barba de dos o tres días.
A mi me va bien con cuchillas con recubrimiento de platino.

Saludos

3 Me gusta

En NOTINO 200 ml de una buena, emho, crema inglesa Truefitt Hill nº10 que con el descuento, y la entrega gratis se queda en 13,34€ con el código SALE.

Saludos.

26 Me gusta

Los que tenéis athenas o otras maquinillas sin soporte, aquí podéis surtiros, daros prisa que volaran

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,79€ | Soporte superior

17 Me gusta

Un poco de spam.
Me acaba de salir en publicidad de redes sociales una nueva maquinilla que nunca había visto y parece ser un proyecto con pedido anticipado. Imagino que no soy el primero en verlo pero no vi nada por el foro.

Se me hace un poco rara, pero seguro que a alguien le gusta. Parece bien construída y, eso sí, en titanio por lo que supongo que será carisisísima cuando salga.

¿Alguna opinión?

6 Me gusta

Está en su sitio :joy:

3 Me gusta

No conocía ese hilo, ¡gracias!

1 me gusta

Me encontrado esta Schick Gillette Techmatic Ajustable, y no tengo ni idea si es antigua, si es eficiente vamos nada. Pero me a parecido curiosa

Alguien sabe este modelo Schick Gillette Techmatic Ajustable

Envoco al maestro @Gacelito a ver si sabe algo de esta maquinilla

IMG20240526105012
IMG20240526105022

29 Me gusta

Hola Manu. El amigo Antonio entiende de productos por contenedores, trailers, palets, etc…

Según internet es de 1958-1960.

7 Me gusta

Gracias Javi. Me supuse que era antigua. Me pareció curiosa por el tema Schick Gillette

Y si Antonio es so de contenedores no de minudeces :joy:

3 Me gusta