Nuevas maquinillas 🪒

Lo que a mí no me convence es tener que tener varias cuchillas para varias maquinillas que ofrecen un resultado similar. Tengo las monofilo que utilizan media DE, buen resultado. Tengo maquinillas que utilizan una DE entera, buen resultado y ahora tengo una cajita de cuchillas AC para probar el sistema.

Sigo sin ver que vaya a agrandar la colección de maquinillas con varias AC. La única que realmente me podría interesar es la Vector pero el precio no me convence. Esta Alpha se puso a muy buen precio y tengo mucha confianza en los productos de Steve. Estoy seguro que va a ser un producto que me va a ofrecer un buen resultado. Mejor que la Shield de aluminio creo.

Nunca tuve nada en contra del sistema AC. Creo que tiene muchas ventajas. Pero nunca quise ser un usuario de varios sistemas a la vez. Eso es mi dilema.

7 Me gusta

Hola Miguel.
Ya te ha llegado la Rocnel Sailor?
:wave:

1 me gusta

No, compré una Rocnel Hybryd en el foro.
La Sailor todavía no ha llegado aunque ayer me enviaron la factura los turcos.
Ignoro si eso significa que la han enviado.

2 Me gusta

Gracias Miguel por la respuesta.
Sí, a mí también me llegó un correo ayer con la factura, estoy igual que tú no sé si eso significa que ya la han enviado. De todas formas no han de tardar mucho en enviarla pues decían que a finales de mes lo harían.

:wave:

4 Me gusta

Yo creo que ya nos queda poco.

:wave:

1 me gusta

Nice design.

TiGlide S1 by Titaner



Gentlemen Style FB

14 Me gusta

Cierto… me pasa con las mujeres… hay tantas y tan bonitas… que no se decide uno… :sweat_smile:

4 Me gusta

Por suerte ese problema no lo tengo yo! Creo que la que más me gusta también quiere estar conmigo :joy:

4 Me gusta

Hola @vicentej las Stando Razor donde las compras directamente desde su tienda web o por otro sitio?:thinking:
Estuve mirando su web creo que son polacos no se que le pasa a mi móvil que no me pudo traducir su web …:crazy_face:
Un saludo y buen día :blush:

Y no la tienes al lado viendo lo que posteas cierto?.., manda una señal discreta en caso contrario :joy::joy::joy:

1 me gusta

@Cires15 @Svalerob muy apreciado compis :slightly_smiling_face::clap:t3::wave:

1 me gusta

Buenos Dias David
Yourshaving vende maquinillas Stando razor
Y la web de Standoshop en polaco, hay que dar al traductor :person_tipping_hand:

1 me gusta

:rofl:

No, no la tengo al lado pero ella sabe que aprecio mucho que quiera compartir su tiempo conmigo. Es bonito si alguien quiera que seas testigo de su vida.

2 Me gusta

Es broma mi estimado :joy::joy::joy:, ha hablado :pray:t2::pray:t2::pray:t2:.

1 me gusta

Así lo he tomado yo amigo! Por eso el par de risas que me eché.

Pero lo que dije es verdad. Le digo y le demuestro cuando puedo que aprecio que quiera gastar su tiempo conmigo. El tiempo, al final, es lo más valioso que tenemos porque una vez que lo gastamos, nunca lo podemos recuperar. Y tampoco lo puedes ahorrar…se gasta el solito. Así que es mejor aprovecharlo bien, por ejemplo, en este Foro lleno de ases como tú!
:heart: :heart: :heart:

4 Me gusta

Hazlo desde el ordenador desde aquí:

1 me gusta

Gracias Vicente después me fui a yourshaving y vi algún modelo pero no vi la leszy que pusiste seguro que en breve la traerán , si lo del traductor lo intenté pero no me dejaba , muchas gracias que tengas buen día!:wink:

1 me gusta

Gracias José María, ya quisiera yo ser un as :grin:.

Siempre disfruto leer tus revisiones, por cierto acabo de ver que publicaste la review de la “Lambda Athena SS” y te iba a comentar que según yo ya la había leído (un Deja Vu), pero es la versión Stainless Steel así que le echaré un ojo :sunglasses:.

2 Me gusta

Gracias Miguel está tarde me daré una vuelta cuando llegue a casa y coja el ordenador, muy amable , un saludo

1 me gusta

Tengo el modelo Chors de Stando con un poquito más de Gap…y es bastante agresiva (puntos rojos irritación)
el modelo MOKOSZ con un gap de 1 y unos mangos muy chulos (los de estilo cañón) me parece más interesante

1 me gusta