Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Por lo visto antes era algo más cara o por el mismo precio te venía una maquinilla xD pero Who knws

2 Me gusta

Cabezal scalloped. Ligeramente agresiva. Barba de dos o tres días.
A mi me va bien con cuchillas con recubrimiento de platino.

Saludos

3 Me gusta

En NOTINO 200 ml de una buena, emho, crema inglesa Truefitt Hill nº10 que con el descuento, y la entrega gratis se queda en 13,34€ con el código SALE.

Saludos.

26 Me gusta

Los que tenéis athenas o otras maquinillas sin soporte, aquí podéis surtiros, daros prisa que volaran

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,79€ | Soporte superior

17 Me gusta

Un poco de spam.
Me acaba de salir en publicidad de redes sociales una nueva maquinilla que nunca había visto y parece ser un proyecto con pedido anticipado. Imagino que no soy el primero en verlo pero no vi nada por el foro.

Se me hace un poco rara, pero seguro que a alguien le gusta. Parece bien construída y, eso sí, en titanio por lo que supongo que será carisisísima cuando salga.

¿Alguna opinión?

6 Me gusta

Está en su sitio :joy:

3 Me gusta

No conocía ese hilo, ¡gracias!

1 me gusta

Me encontrado esta Schick Gillette Techmatic Ajustable, y no tengo ni idea si es antigua, si es eficiente vamos nada. Pero me a parecido curiosa

Alguien sabe este modelo Schick Gillette Techmatic Ajustable

Envoco al maestro @Gacelito a ver si sabe algo de esta maquinilla

IMG20240526105012
IMG20240526105022

29 Me gusta

Hola Manu. El amigo Antonio entiende de productos por contenedores, trailers, palets, etc…

Según internet es de 1958-1960.

7 Me gusta

Gracias Javi. Me supuse que era antigua. Me pareció curiosa por el tema Schick Gillette

Y si Antonio es so de contenedores no de minudeces :joy:

3 Me gusta

Seguramente David @Escu1978 la conozca él es el dios de las schick

4 Me gusta

De 1965

3 Me gusta

Gracias Jesús @chusxmil y Fernando @ariznaf

Pues puede que tengas razón Jesús seguro que David @Escu1978 lo puede saber

3 Me gusta

Pues la verdad que no tengo mucha información sobre está maquinilla , el año de fabricación 1965 que no son muy usuales de ver, y que creo que es como una especie de cartucho que son sus recambios los que viene integradas sus cuchillas y que por desgracia se encuentran muy pocos esos recambios, al igual que los recambios de cuchillas para las schick injector…

P.d eso no quita que la maquinilla tiene su encanto como todas las vintage, felicidades por tu adquisición💪

6 Me gusta

Gracias David por comentar. La verdad que la vi y dije pues no la había visto nunca. Se la llevó un señor pero pude hacerla la foto. Si es verdad que la veía rara donde se ponía la cuchilla y ese dial atrás

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Un abrazo fuerte también para ti Manu!!

Aquí hablan un poco más de ella y hay algún enlace además discusiones.

Curioso cacharro pero no parece haber despertado pasiones, la verdad es que no parece haber sido la mejor idea, ¿una banda que se desenrosca y afeita? No se… No suena muy apetecible .

4 Me gusta

Hola Manu

En Gillette se llama Techmatic.

Trata de un cartucho que tiene una banda-cuchilla que se enrrolla conforme se desafila y que te da un rendimiento de 10 cuchillas.
Es del año 66 y creo que la llevaron los astronautas del Apollo XI
Pensándolo bien es una de las primeras desechables. Comprabas los cartuchos cuando se gastaban.
Yo tengo dos en mi cole.




31 Me gusta

Gracias Miguel, por la información. Curiosa que era.

2 Me gusta

Esa la llevo COLLINS en el Apolo 12 cuando fueron a la luna … Allá por el 1969…

Es una afeitadora de banda …una banda continua en plan dos carretes y cada vez que le das a la palanca se desplaza una porción de la banda metálica.

Tengo una por tenerla …pero no me interesa ni lo más mínimo…

Tampoco fue muy comercial ya que no creo que afeite ni medio bien.

8 Me gusta