Buenas,
He pensado que quizá vendría bien este hilo para conocer nuevas maquinillas que vayan saliendo al mercado, y poder seguirles la pista.
Dicho esto, Blackland saca una versión suave de la Blackbird.
Buenas,
He pensado que quizá vendría bien este hilo para conocer nuevas maquinillas que vayan saliendo al mercado, y poder seguirles la pista.
Dicho esto, Blackland saca una versión suave de la Blackbird.
Buen hilo (para jodern@#€&os la vida)
Estaré atento
A mí la Blackbird me gusta como es. Miraré a ver que cambian en el cabezal para que sea más suave y cuánto más suave es. Para eso que hagan un set de cabezales como los de la Rockwell 6.
Al final eso parece ser la solución más práctica para ofrecer diferentes sensaciones en una maquina.
Buen afeitado!
La información es poder, igual que el enableo
La cosa es que últimamente me he ido enterando sobre Stando, Green Cult, Ayslworth, otra en Grecia que no recuerdo el nombre… Es peor estar desinformado!
JAJAJAJAJAJAJA
De acuerdo totalmente…callaros todos!
Buen afeitado!
Para los usuarios de las cuchillas de tipo “inyector”, la marca BullGoose comercializa desde el verano un modelo basado en la conocida Asylum Rx (V2)… aquí tenéis las diferencias en cuanto a tipo de cuchillas, detalles técnicos y un par de fotos con las diferencias (mínimas) de cabezal.
Me fascina el diseño Blackbird, lo que no me gusta es que no especifican gap y exposición
Lambda Razors, canela en rama
Efectivamente, no me acordaba de su nombre, pero sí de lo muy bien que se ven
A ver si me animo algún dia a ponerme a medir…a ver si se me ocurre una manera correcta para medir.
Buen afeitado!
Buen hilo.
TGS lanzará una nueva maquinilla, se llama Syntesi, ya está en pre-pedido en Rasoigoodfellas.
Interesante. La Styletto me ha gustado mucho. A ver que clase de maquinilla es esta.
Buen afeitado!
Technical details:
Material: Stainless steel 303
Coating: Scratch-resistant hard chrome
Handle length: 80mm
Overall length: 87mm
Head width: 43mm
Head depth: 24mm
Blade gap: 0.62mm
Exposure: 0.02mm
Weight: 98gr
Parecen unos datos técnicos en línea con una maquinilla suave.
Buen afeitado!
Y para aquellos que os gusten las maquinillas artesanas, una referencia en Francia que apenas lleva desde 2021 es el Atelier Durdan… y si bien aún realiza ajustes en cada nueva fabricación buscando la perfección, creo que es interesante… de momento un único modelo Le Maurice con diferentes acabados y opciones de mango… una curiosidad, el modelo más caro es en bronce.
Tiene pinta…
Un saludo!
Interesante y se ve bien acabado…
Un saludo!
Green Cult 1.1 ,tengo una por camino,pocas se ven en los afeitados,solo un compi de Suiza si recuerdo bien colgaba alguna foto…
A ver qué tal,que por ese precio en Europa,acero inoxidable y con recubrimiento DLC pocas hay…
El compi @J349 también cuelga fotos con la versión 2.0…
Un saludo!
Muy bueno el video! Como dice el tipo, la maquinilla ofrece mucha seguridad pero sigue siendo divertida para usar. Se siente la hoja en la piel. Como digo, muy interesante…
Buen afeitado!
Sí, tuve una, con la base más agresiva. Pero fue en un momento en que adquirí demasiadas maquinillas simultáneamente y acabé vendiéndola. Me pareció que tenía una relación suavidad/eficiencia muy buena, pero el cabezal es demasiado pesado para mi gusto, y esa fue la razón por la que se vendió.