Nuevas maquinillas 🪒

Creo que es una máquina que merece mucho la pena, si no fuera por su salado precio, de las más suaves que he probado hasta la fecha.

Menuda pinta :heart_eyes:

Si no tenéis ideas para 2023

La Ares me dejó pasmadito cuando la vi, me parece un espectáculo, soberbia

9 Me gusta

Siéntanse libres de poner otras si lo estiman necesario, caballeros. Todo sea por el conocimiento común :point_up:t3:

1 me gusta

Preciosas…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

La griega puede ser lambda?

Vale, edito porque acabo de ver los enlaces. Estoy a la espera de que reponga

1 me gusta

Yo no sé si estar a la espera. De momento todo está tranquilo en casa con la señora, me gustaría que siguiera así :rofl::wink:

2 Me gusta

Yo ya no me pongo en lista de espera. Me parecen bonitas pero tampoco bastante para ponerme en una fila. Respeto mucho a este artesano pero no es para mí.

Buen afeitado!

1 me gusta

En mi casa la he tenido que “anunciar”. Ha sido vendida como la joya de 2023. Y he añadido que el dorado afeita mejor. Mi novia lo ha aceptado dado que es muy bonita. El compañero Luis me terminó de enablear no hace mucho y bueno…

4 Me gusta

Siempre existe otra posibilidad. Yo me separé de la mía. La verdad que no fue por el afeitado pero…
:laughing:

Buen afeitado!

3 Me gusta

Jajaj no me esperaba esa, me ha pillado a contrapié. Touché

1 me gusta

Yo antes intento allanar con el rollo pasivo. Dejar tablet abierta con la web del fabricante, que me oiga viendo revisiones en Youtube, si el fabricante tiene Instagram mandarle a ella un reel “por error” que era para Pepito el del foro… :rofl:

3 Me gusta

Tomando nota me hayo…muy buena la del “reel por error”

2 Me gusta

El 80% de las compras son decididas por la mujer en la casa…estaís perdidos :joy:

Otra cosa, vuestras mujeres no se afeitan con una maquinilla? Sería una buena manera de introducirlas en el agujero negro donde estamos nosotros. Tampoco veo mujeres en este foro. Las hay?

4 Me gusta

Comprar la Lambda para que ella (porque es tan bella como ella hay que decirle) se afeite con ella y después utilizarla tú…

2 Me gusta

Mi novia está enamorada de mis jabones en general (y de mí…creo). Le encanta olisquearlos cada vez que llega alguno. Normalmente no tengo problemas cuando el pedido es jabonil…brochas y maquinillas/navajas es otra historia. Pero con los años y mi profesión, he aprendido a ser buen comercial también en casa. Aunque claro, el espacio se va agotando y, con ello, mis días de gloria

7 Me gusta

Saponaria y Luna están en el foro y son mujeres.

2 Me gusta

Reciente en el mercado también tenemos Shield Razors. Fabrican máquinas en titanio, tienen 3 modelos, para cuchillas DE, AC y GEM. Una estaba en el zoco hasta no hace mucho. Por lo que sé se puede comprar directamente al fabricante vía Instagram o alternativamente en Bulgoose o AliExpress, comprarla aqui cuesta unos 150-160 euros, con gastos de aduana y transporte incluidos.

15 Me gusta

Jajaja tu lo has dicho agujero negro :joy::joy:. Pero todo sea por ahorrar.Si el mes que viene Dios quiera que no, viene un holocausto nos reconoceremos por la calle porque seremos los unicos/as afeitados/as decentemente :joy::joy::joy::joy::vulcan_salute:

1 me gusta

Gracias por abrir este hilo… muy util la verdad :clap::clap:

2 Me gusta