Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

:grin: :clap: :clap:

5 Me gusta

Pues muy correcto el precio si señor, la meto en cesta porsiaca

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob::sob::muscle::muscle::muscle::raised_hand_with_fingers_splayed:

3 Me gusta

El problema es que ahora está lleno de personajillos de estos diciendo estupideces y haciéndose los grasiocillos con humor barato.

La verdad es que lo que digan u opinen sobre este unotro foro me trae al pairo.

Pero este tipo de personajillos insulsos han copado todos los ámbitos, donde esta el humor inteligente de otras épocas?
(Ojo que también lo había bien simplón pero lo malo es el termo en que ahora nos movemos).

7 Me gusta

Si su coña tuviera el más mínimo atisbo de gracia bien venida sería, que el.problema no es que se rían de un foro de afeitado, sino la poca gracia con lo que lo hacen con los chistes más facilones, simplones que abundan hoy en todos los medios y que encima de consideran la leche

7 Me gusta

:joy: :laughing:
Ves un chiste mucho más gracioso y elaborado que las simplrces que sueltan estos personajes.

6 Me gusta

Yo soy de Cádiz, nos reímos con poca cosa.

10 Me gusta

Si miras la sociedad, educación, medios de comunicación, incluso políticos, esto que dices es lo menos que nos merecemos … si, hay aspectos en los que vamos a peor … pero oye …. Antes había chistes de gangosos y ahora sería impensable … lo triste es que tampoco consiguen hacer gracia (yo sería el primero en reírme) … imaginación pobre

2 Me gusta

Me viene a ka memoria una entrada del rincón del humor.
Decididamente estos se lo toman como un reto personal.

2 Me gusta

En Cadiz si que haceis un humor de quitar el hipo. Las chirigotas de vuestro carnaval son un ejemplo de como tocar todos los palos con arte y gracia, no como estos graciosillos, como dice @ariznaf, que ni siquiera saben como emplear la ironia.
El humor actual está muy embebido del comedy stand up, importado de Estados Unidos y fuera de eso ya casi no existe un humor que sea actual y tenga cierta personalidad. De los de ahora, me gusta el esquema de Pantomima Full, siempre muy certeros a la hora de diseccionar a la sociedad con muy pocas referencias.
Porque el programa de Broncano, La Resistencia, es una basura como fuente de humor, como entrevista, como coloquio y como show y ese es el “referente” de esta banda de pelagatos que ni tienen formacion ni gracia.

7 Me gusta

Para equilibrar, y es verdad que no es un vídeo, que parece que lo audio visual, al ser más fácil de digerir llega más.
Esto es un artículo de El País, en donde el periodista después de probar varias maquinillas de afeitar manuales, recomienda 4 maquinillas, la primera una Gillette multihoja, la segunda y tercera dos de la nuestras, la segunda no la conozco y la tercera es la wilkinson mariposa.
Está escrito por alguien que se afeita con eléctrica, que es su primera vez con manual y con problemas de piel, y aún así recomienda maquinillas clásicas.

17 Me gusta

Total y absolutamente de acuerdo.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

La wilkinson fue con la que me estrene yo y no es mala , es peor , cada vez que la usaba había gloria …

Después de conocer lo que ya conozco prefiero cualquier otra maquinilla que esa , en especial de monofilo…

2 Me gusta

Lo secundo 100%. Hay muchas otras mejores para empezar y seguir

4 Me gusta

Yo también empecé con la Wilkinson y me irritaba de la leche…
La tengo guardada como recuerdo por que no pienso volver a afeitarme con ella

5 Me gusta

Esos chistes de gangosos entran dentro de los que yo decía que también había chistes malos, a mi rara vez me hacían la menor gracia.

No sé será que he perdido el sentido del humor, pero es que las gracietas de ahora de estos programas no les encuentro la mínima chispa, en su mayoría.

2 Me gusta

Por ahí iba mi comentario, no tanto por el hecho que hagan coñas con el tema de un grupo de chalados que tienen un foro sobre el afeitado.

Pero una cosa es hacer chistes y otras hacer burlas que esto último está al alcance de cualquiera.

Y estos tienen tanta gracia para los chistes como yo, son de los que sólo saben hacer gracia burlándose de alquien.

Pero bueno igual tenía yo un mal día.

3 Me gusta

Gente lo digo con todo el buen rollo del universo sabedlo pero por qué no hablar de esto en el hilo de Humor? Y una vez más siento ser tan cortarrollos

21 Me gusta

Son freakis queriendo normalizarse

1 me gusta

11,90€ tabac en jabonera en notino.

https://www.notino.es/tabac/tabac-productos-para-el-afeitado-para-hombre-jabon-de-afeitar/?cjdata=MXxZfDB8WXww&utm_source=cj&utm_medium=affiliate&utm_campaign=3743973&utm_term=100441962&cjevent=a25691c216b211ef81e4038e0a18b8f7

11 Me gusta