Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Veo que ya no contiene el Pentasodium pentetate, eso es bueno…

Gracias.

8 Me gusta

Avistamiento / Descubrimientos…

Foro Afeitado Vuelve abrir sus puertas !!

Espero no ofender ni molestar a nadie con esta publicación , muchos de nosotros (me incluyo) empecemos en esta afición por ese gran Foro y queria compartir con todos vosotros esta gran noticia

18 Me gusta

Hace ya muchos meses que volvieron a funcionar. Se habló bastante aquí de la reapertura.

9 Me gusta

Yo no sé si estoy iría aquí en humor o en off topic , pero paseando por Youtube lo encontré , solo digo una cosa , siempre seremos unos incomprendidos …

Pd : si es necesario que @administradores o @moderadores lo muevan donde consideren .

12 Me gusta

En avistamientos casi seguro que no :joy::joy:

7 Me gusta

Con la 8000 puedes pasar a pastas y luego buen cuero, y no deberías tener ningún problema.

La cutícula acaba en 8000 aprox y es la piedra mas ausada en barbería…

2 Me gusta

Idiotas posmodernos desatados e ignorantes.

19 Me gusta

Más razón que un santo , todo lo que no entra en sus estrechiiiiiisimas miras es objeto de escarnio , mofa o befa .

8 Me gusta

Cuanto gilipollas suelto que se cree simpático e inteligente.

No les extraña sin embargo que haya toda una banda de gente que les ve ni que para que alguien se ría de sus estúpidas gracias tengan que contratar a una banda de aplaudidores en plató.

Ah no que ahora son aplausos enlatados

En fin que de subnormales de estos estamos el mundo lleno hoy día y encima llegan a puestos de mando, cuantos culos habrá lamido este personaje para conseguir un puesto en esa ridícula silla que ocupa

14 Me gusta

Yo no me había enterado,
soy muy despistado :innocent:
:+1:

6 Me gusta

Es lo que hay. Este es un submundo que no se entiende desde fuera. Ni este ni ninguno, llámese fotografía, plumas estilograficas, modelismo, relojes, licores, … entre que no se entiende y que van de graciosos pues ahí están. Ellos estarán más en las zapatillas Balenciaga edición limitada de 1500 euros, y de eso tb debe haber foros, seguro

9 Me gusta

Esto es de allá el 2016 si os fijáis en los comentarios… no veo el problema … hacen humor o burla de algo que no entienden lo cual les retrata … es su trabajo … tampoco es para hacerse mala sangre

13 Me gusta

Toda esta prole de analfabetos, que en principio viven de la caridad de sus padres, se ha hecho un hueco en esa subcultura de reírse del prójimo porque el humor actual tiene que ampliar campos para poder llegar a esa generación de camiseta y chanclas, donde el tal Broncano es el sumo sacerdote.

10 Me gusta

Volviendo al tema.

Litrona a 6 euros. Creo que está bien de precio.

19 Me gusta

Brocha yaqi 24 mm

8 euros.

15 Me gusta

:grin: qué cabrones
Hay que reír, fuera de contexto hay muchas cosas que suenan raro o son susceptibles de coña.
Somos raros, pero lo llevamos con orgullo.

20 Me gusta

Es que es así. Cualquiera que entra en nuestros cuartos de baño, ¿dónde se le van los ojos?
Pues a las maquinillas, brochas, jabones, navajas… Y a alguno enganchamos en este mundo.

13 Me gusta

Coincido plenamente, compañero.

No creo que merezca la pena rasgarse las vestiduras por el vídeo de marras. Además, siempre cabe la posibilidad, como bien ha apuntado el compañero @McAco, de que alguien haya podido interesarse por el afeitado clásico tras visualizarlo.

Un cordial saludo.

11 Me gusta

Tampoco veo tan raro que tres varones con barba vean el afeitado como algo ajeno a ellos. Hasta me parece lógico. Imagino que lo siguiente que hablaran será sobre la menstruación, ya puestos a hablar de lo que no saben :joy::joy::joy:

12 Me gusta

No somos raros, somos ediciones especiales…

20 Me gusta