algun uso se le dara
Las SOLIMO me gustan mucho. No irritan y aguantan más afeitados que otras marcas.
Totalmente recomendables.
Yo las tiraba al afeitado número 30 y por aburrimiento
¿Cuáles diríais que son más suaves?, ¿las Solimo o las Astra verdes?, independientemente de la duración, que eso me da igual, las tiro al segundo uso.
Yo uso astra después de probar una docena de marcas, las Gillete Platinum me generan puntos rojos en el cuello, será “exceso” de afilado.
A mí me resultan mejores las Solimo, vamos gaste más de 30 ( inicios de año ) y Astra verdes en un año gasté con suerte 15 jajaja
A mí las gilette platinum también me producen algún que otro punto rojo.De las que he probado las que mejor me han ido son las voskhood de teflón
Añadamos que usted es el presidente del club de la Rockwell.
Eso por descontao
También es verdad, que en la Rockwell pones un “jierro” con oxido y te afeitas tan divinamente
Mira que me he metido con la Rockwell, pero la tengo me afeita muy bien y no tengo ninguna intención de desprenderme de ella.
Es una pasada como herramienta de afeitado.
Para mi son de las más suaves (de las que consigo CDB sin irritaciones).
Parece que las hace Personna. No sé si son las mismas que las Personna Platinum (made in Germany), pero si no lo son la diferencia es mínima porque yo no noto la diferencia.
No estoy muy puesto. Es buen precio? Creo que si
Sí es buen precio.
Las pastillas en perfumes.com están sobre 6€. Creo que merece la pena tener el bol aunque a mi particularmente me parece incómodo para espumar
Ese es también muy buen precio, 6 euros el recambio está muy bien aunque sea el vegetal.
Precisamente hoy me ha llegado uno que compré en notino el otro día a 13,30€
Yo tengo una jabonera y en cambio, lo meto en los tarros que hace el compañero @kharnberseker
Pero al igual que la jabonera del MWF, creo que es algo que hay que tener
¿Podrías poner una foto de la caja con el INCI…?..