Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Muchas gracias David por el avistamiento. Por si te interesa, en este enlance están un poquito más baratas. A lo mejor, no te has dado cuenta.

Por cierto, los de Amazon no aceptan devoluciones de cuchillas, por sanidad y políticas de empresa.

Astra, Cuchillas de afeitar fabricadas en Rusia, 100 unidades https://amzn.eu/d/5lzJx6m

Estás son las rusas, las indias también están al mismo precio, ambas son buenas.

Un abrazo. :+1:

14 Me gusta

Buen lunes compañeros,

He visto la Yaqi Ghost en Titanio con gap 0.7 rebajada, por si os pudiera interesar. A 128€ con el envío incluido en el momento que escribo.

Me tienta ya solo por el mango, que es un clon del de la Yates Merica (máquina que también tengo) y me encanta. El cabezal es réplica de otra máquina, aunque no sé ahora mismo bien cuál.

Un saludo!

17 Me gusta

Se parece a la paradigm Salient pero la geometría es diferente…

1 me gusta

Pedido un paquetito, que ya me “quedan pocas”… :sweat_smile:

Gracias.

2 Me gusta

A mandar!, pa eso estamos :slightly_smiling_face:

En su momento, también pedí unas cuantas para el búnker.

Lo normal, 1.400 (1000 rusas y 400 indias). :stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazote :raising_hand_man:

7 Me gusta

Buenas tardes, entre las rusas y las indias notas alguna diferencia?

2 Me gusta

Ambas son muy buenas, la única diferencia es que las cuchillas indias son más finas y se deforman un poco con la Rockwell 6S. En cuanto al filo y suavidad, están +/- a la par.

9 Me gusta

No sé si puede considerarse un avistamiento o si alguien lo ha colgado pero me ha resultado curioso este “artefacto” que alarga la vida de las maquinillas multihojas casi hasta el infinito y más allá…. Creo puede interesar a sus usuarios

https://www.kickstarter.com/projects/2002800196/new-shaving-innovation-carbon-razor-blade-cleaner-epg?ref=9kr7d5

8 Me gusta

Y a la hora de afeitado te surge alguna preferencia entre las dos?

1 me gusta

No necesariamente, podría usar ambas sin problema. Quizás, las rusas sean un pelin más afiladas, pero muy poco. Las indias, también las noto un poco más suaves que las rusas.

En difinitiva, según mis impresiones, tanto en funcionalidad y sensaciones, hay muy poca diferencia entre ambas, solo que una cuchilla es más fina y flexible que la otra.

En su momento compré más cantidad de cuchillas rusas sin probar las indias, ambas funcionas muy bien, aunque me declino más por las rusas. Pero cada una tiene sus pros y contras.

Las cuchillas son un tema muy personal y subjuntivo.

5 Me gusta

Si no es abusar, has probado también las Astra Azules (Superior Stainless), y en caso afirmativo, qué valoración tienes de ellas?
Personalmente, me funcionan mejor que las verdes (rusas, que son las únicas que he probado). El filo me parece similar, pero diría que me irritan menos.

1 me gusta

[Friendly Soap
Shaving Bar Orange & Lavender jabón natural para el afeitado

95 g
3,50€

Akguien conoce esta marca que vende Notino?](https://www.notino.es/friendly-soap/shaving-bar-orange-lavender-jabon-natural-para-el-afeitado/)

11 Me gusta

Yo tuve uno hace tiempo y no hace la espuma adecuada para el afeitado.

10 Me gusta

Hace años que no pruebo las azules, no sé como son ahora, tengo entendido que se fabrican también en la India.

Las últimas que prové fueron las de las de la ®, y no me gustaron nada, les faltaban filo.

Al respecto, solo puedo decirte esto y que cada cara es un mundo. Espero que te sirva.

Si las azules te funcionan mejor, pues cojonudo, eso es lo importante, que te gusten y funcionen. Ya después, te haces una lista de cuchillas de cabecera y listo. Por ejemplo, mis cinco cuchillas favoritas: Nacet, Pema Sharp, Astra verde, Treet Platinum y Wizamet, y algunas pocas más.

El objeto de esta lista, es tener alternativas por si cambian o descatalogado alguna.

Un abrazo.

7 Me gusta

Clon de la Feather AS D2 chinorri, he pillado una
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,74€ 40%de DESCUENTO | Afeitadora de seguridad ajustable para hombres y mujeres, herramientas de barbero, doble filo, acero inoxidable, afeitadora clásica, depilación suave, nueva

10 Me gusta

Dice que huele a naranja y lavanda despues pone que sin aroma , en que quedamos :thinking:

2 Me gusta

Sin perfume, pone. Pero viendo la composición se ve claramente que aroma tiene que tener por los aceites esenciales que lleva.

2 Me gusta

Yo las prefiero también, me resultan como más rígidas así que aunque estire de forma insuficiente la piel y aplique mala técnica parece que me perdonan más esos días despistados y con ello mi piel no se resiente.

3 Me gusta

Creo que hay algun hilo al respecto y controversia si funciona o no.
Es un artefacto que suple pasar la maquina por un tela de tejano viejo para asentar la cuchilla, yo en su día lo probé y no vi gran mejoría.

2 Me gusta

Entonces amigo … No tenían nada !!!

2 Me gusta