Creo que hay algun hilo al respecto y controversia si funciona o no.
Es un artefacto que suple pasar la maquina por un tela de tejano viejo para asentar la cuchilla, yo en su día lo probé y no vi gran mejoría.
Entonces amigo … No tenían nada !!!
Descuento del 15% en todos los artículos de Bioferta, hoy y mañana
https://mailchi.mp/bioferta/sorteo-abril22-6370260?e=b397234406
A ver lo que dura!
Sobre 10 minutos más o menos! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con otro!
No está a tan buen precio como el MDC pero bueno, algo es algo.
Aqui el enlace de un buen fabricante ya conocido de hojas Monofilo para diferentes maquinillas…
TED PELLA
Yo personalmente uso las tipo inyector type schick color blanco con llave schick. Creo que vienen 20 hojas en cada inyector.
Yaqi Sagrada Familia 22mm con defecto a 6,5€.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,50€ 20% dto. | Yaqi-mango de resina de la Sagrada Familia para hombres, cepillos de pelo sintético para afeitado en húmedo, 22MM
Esa es un poco más pequeña de lo normal. La sagrada familia “típica” es de 24mm. En cualquier caso ahora mismo tienen descuento en todas, por lo que no es mal momento para hacerse con una a buen precio.
Ahora mismo se queda en 10,55
Cierto, es muy buen precio ![]()
No he hecho foto, pero en Hipercor el tubo de Lea Classic de 100 ml a 3,59€.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
29,09€ 60%de DESCUENTO | Afeitadora Manual de acero inoxidable 316L CNC para hombre, maquinilla de afeitar clásica de doble filo, de seguridad
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
32,09€ 50%de DESCUENTO | Cabezal de maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316L CNC, doble filo, accesorios para afeitadora Manual, sin mango
Estoy intentando subir la foto pero para el que le interese y este por aquí, en Primor de Xanadú para el que la quiera o colecciones tienen una brocha vielong 75 aniversario de unos 22mm de tejón
Isaac, eso tiene pinta de pinchar como la madre que la parió.
Por eso venia con una caja de tiritas…que listossss estos de primor jajajajajajajaja
Si se cae al suelo de punta, se clava en el parquet.
Mi comentario ha sido, porque he tenido en la mano no precisamente esa marca y modelo, pero si ese pelo y un erizo al lado de eso, es una suave pluma.
Que lo mismo estoy equivocado y es una delicia pasarla por la cara, es la impresión que da ese pelo.
No a ver en mano era muy suave pero claro todo es luego la cara, quitando sensaciones en afeitado era tan pequeña que bueno como no la quiera alguien para enjabonarse el sobaco, era sobre todo por yokese coleccionismo
Un sobaco limpio es de agradecer ![]()
![]()
![]()