Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Esta chica le he comprado alguna que otra cosa y de vez en cuando hemos comentado algún que otro producto.

Pongo la Novodur 13 por si alguien del foro está interesado antes de que se la compre alguien de otro país. Si se le compra directamente se ahorra uno el importe del envío y del seguro de Wallapop y en ese importe iría el envío certificado incluido.

Creo que no es necesario decirlo, pero yo lo único que “gano” es que se quede en el foro.

22 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,99€ 54%de DESCUENTO | Yaqi-Cabezal de afeitar de seguridad para hombres, Color cromado, Mercury, para principiantes

7 Me gusta

coño con lo que me gusta a mi rellenar frascos … mira que idea me acaban de dar para los envases de KH7 … :rofl: :rofl: :rofl:

image

20 Me gusta

Vendido

18 Me gusta

Para rellenar acabo de descubrir el envase de vidrio de 25 ml de Cristalmina. Para viaje, perfecto.

16 Me gusta

Yo le compré hace tiempo varios jabones y el tío es muy majo

3 Me gusta

Lo que pongo tal vez no sea un avistamiento en toda regla, pero quería compartirlo con vosotros ya que el olor es una pasada, huele a jabones de afeitado clásico. Comprado en Mercadona a 1,50€

43 Me gusta

Yo también y me costó 1 mes conseguir que me hiciera un pack con los que quería pero después me hizo hasta rebaja :rofl:, así que repetiría

5 Me gusta

me la apunto … gracias compi …

1 me gusta

Yo ya me he comprado una a ver cuando me llega , a ti ya te ha llegado ? y si te ha llegado como es suave o agresiva ?

1 me gusta

Todavía no me ha llegado, la original es suave, espero que sea así

1 me gusta

Pues nada,ya tengo faena para mí nariz olfativa,gracias :people_hugging: compañero.

1 me gusta

Lo mío son las pastillas pero intuyo que mañana va a caer uno de esos :grin:

Gracias por el aviso compi, normalmente los geles mercadoneros no reciben ningún tipo de atención por mi parte y me lo hubiera perdido.

3 Me gusta

Yo también uso exclusivamente pastillas pero a la parienta le gusta tener le bote de gel para las manos. Han llegado más fragancias nuevas, pero esta se lleva la palma. Cuando leí ámbar y vetiver no pude pasar sin olerlo. A ver si te gusta :wink:

5 Me gusta

Se queda en el foro Javi :smile:. Gracias por el avistamiento

6 Me gusta

Me alegro Manuel

Me ha avisado Isa ahora también

3 Me gusta
12 Me gusta

Pues que desilusión, me he acercado a mi mercadona de referencia y no tenían ese gel ni ningún otro aroma nuevo :disappointed:

5 Me gusta

Gracias por el avistamiento Javier :+1:t3:. Si mal no recuerdo :thinking:, otro compañero del AC comentó que ése rastrillo Yaqi en Zamak es de muy mala calidad, entiendo que habrá a quien le funcione bien.

Aunque sabemos que esos chinos venden por vender y si rebajan precios por algo será :grin:. (Me pasó con el Yaqi Ghost 70 SS, recibí un cabezal chueco e hice devolución).

7 Me gusta

Ese cabezal de acero copia de las Razorock Game Changer lo compre y me gusta mucho, pero mucho… y a 23e cabezal de acero es muy barato.

Para mi, es compra TOP, considero la Game charger 0.68 como una de las mejores para pasadas suaves.

8 Me gusta