Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Si se cae al suelo de punta, se clava en el parquet.

6 Me gusta

Mi comentario ha sido, porque he tenido en la mano no precisamente esa marca y modelo, pero si ese pelo y un erizo al lado de eso, es una suave pluma.

Que lo mismo estoy equivocado y es una delicia pasarla por la cara, es la impresión que da ese pelo.

3 Me gusta

No a ver en mano era muy suave pero claro todo es luego la cara, quitando sensaciones en afeitado era tan pequeña que bueno como no la quiera alguien para enjabonarse el sobaco, era sobre todo por yokese coleccionismo

4 Me gusta

Un sobaco limpio es de agradecer :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Esta chica le he comprado alguna que otra cosa y de vez en cuando hemos comentado algún que otro producto.

Pongo la Novodur 13 por si alguien del foro está interesado antes de que se la compre alguien de otro país. Si se le compra directamente se ahorra uno el importe del envío y del seguro de Wallapop y en ese importe iría el envío certificado incluido.

Creo que no es necesario decirlo, pero yo lo único que “gano” es que se quede en el foro.

22 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,99€ 54%de DESCUENTO | Yaqi-Cabezal de afeitar de seguridad para hombres, Color cromado, Mercury, para principiantes

7 Me gusta

coño con lo que me gusta a mi rellenar frascos … mira que idea me acaban de dar para los envases de KH7 … :rofl: :rofl: :rofl:

image

20 Me gusta

Vendido

18 Me gusta

Para rellenar acabo de descubrir el envase de vidrio de 25 ml de Cristalmina. Para viaje, perfecto.

16 Me gusta

Yo le compré hace tiempo varios jabones y el tío es muy majo

3 Me gusta

Lo que pongo tal vez no sea un avistamiento en toda regla, pero quería compartirlo con vosotros ya que el olor es una pasada, huele a jabones de afeitado clásico. Comprado en Mercadona a 1,50€

43 Me gusta

Yo también y me costó 1 mes conseguir que me hiciera un pack con los que quería pero después me hizo hasta rebaja :rofl:, así que repetiría

5 Me gusta

me la apunto … gracias compi …

1 me gusta

Yo ya me he comprado una a ver cuando me llega , a ti ya te ha llegado ? y si te ha llegado como es suave o agresiva ?

1 me gusta

Todavía no me ha llegado, la original es suave, espero que sea así

1 me gusta

Pues nada,ya tengo faena para mí nariz olfativa,gracias :people_hugging: compañero.

1 me gusta

Lo mío son las pastillas pero intuyo que mañana va a caer uno de esos :grin:

Gracias por el aviso compi, normalmente los geles mercadoneros no reciben ningún tipo de atención por mi parte y me lo hubiera perdido.

3 Me gusta

Yo también uso exclusivamente pastillas pero a la parienta le gusta tener le bote de gel para las manos. Han llegado más fragancias nuevas, pero esta se lleva la palma. Cuando leí ámbar y vetiver no pude pasar sin olerlo. A ver si te gusta :wink:

5 Me gusta

Se queda en el foro Javi :smile:. Gracias por el avistamiento

6 Me gusta

Me alegro Manuel

Me ha avisado Isa ahora también

3 Me gusta