Esta chica le he comprado alguna que otra cosa y de vez en cuando hemos comentado algún que otro producto.
Pongo la Novodur 13 por si alguien del foro está interesado antes de que se la compre alguien de otro país. Si se le compra directamente se ahorra uno el importe del envío y del seguro de Wallapop y en ese importe iría el envío certificado incluido.
Creo que no es necesario decirlo, pero yo lo único que “gano” es que se quede en el foro.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,99€ 54%de DESCUENTO | Yaqi-Cabezal de afeitar de seguridad para hombres, Color cromado, Mercury, para principiantes
Lo que pongo tal vez no sea un avistamiento en toda regla, pero quería compartirlo con vosotros ya que el olor es una pasada, huele a jabones de afeitado clásico. Comprado en Mercadona a 1,50€
Yo también uso exclusivamente pastillas pero a la parienta le gusta tener le bote de gel para las manos. Han llegado más fragancias nuevas, pero esta se lleva la palma. Cuando leí ámbar y vetiver no pude pasar sin olerlo. A ver si te gusta
Gracias por el avistamiento Javier . Si mal no recuerdo , otro compañero del AC comentó que ése rastrillo Yaqi en Zamak es de muy mala calidad, entiendo que habrá a quien le funcione bien.
Aunque sabemos que esos chinos venden por vender y si rebajan precios por algo será . (Me pasó con el Yaqi Ghost 70 SS, recibí un cabezal chueco e hice devolución).