Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

12 Me gusta

Pues que desilusión, me he acercado a mi mercadona de referencia y no tenían ese gel ni ningún otro aroma nuevo :disappointed:

5 Me gusta

Gracias por el avistamiento Javier :+1:t3:. Si mal no recuerdo :thinking:, otro compañero del AC comentó que ése rastrillo Yaqi en Zamak es de muy mala calidad, entiendo que habrá a quien le funcione bien.

Aunque sabemos que esos chinos venden por vender y si rebajan precios por algo será :grin:. (Me pasó con el Yaqi Ghost 70 SS, recibí un cabezal chueco e hice devolución).

7 Me gusta

Ese cabezal de acero copia de las Razorock Game Changer lo compre y me gusta mucho, pero mucho… y a 23e cabezal de acero es muy barato.

Para mi, es compra TOP, considero la Game charger 0.68 como una de las mejores para pasadas suaves.

8 Me gusta

Queda una de las antiguas (la del embalaje actual es más cara).
Maquinilla de mariposa y 100 cuchillas amazon por 15 euros (es lo que cuestan habitualmente las cuchillas):

https://www.amazon.es/dp/B07WTGDVPZ/?th=1

11 Me gusta

Hola, no hay de qué.
Por cierto, yo tengo 2 máquinillas Yaqi regulables y van perfectas. Es una compra
maestra BBB.

Añadir, que tengo varias maquinillas regulables. Por ejemplo: 2 Parker Variant, 2 Merkur Progress mango corto y otra de mango largo, 3 Gillettes BlackBeauty, 1 Gillette Slim
Ajustable, etc. Y me afeito más veces con la Yaqi, es bastante cómoda y apenas pesa 80 g.

Saludos. :raising_hand_man:

7 Me gusta

Y apuradora, la tengo y la 0.74 y cas han desbancado a la 6S

5 Me gusta

Yo tengo tanto las originales GC 0.68 CC , GC 0.84 CC y una GC JAWS OP, muy buenas, pero la copia china me parece fantastica.

Las 6C y 6S andan por el cajon, pero no ven casi nada la luz. Hay tantas nuevas maquinillas mas estilizadas y que afeitan tan bien, que estas ultimas queda algo relegadas al olvido, se han quedado atras en diseño, materiales y acabados.

8 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
94,38€ | Maquinilla de afeitar de doble filo para hombre, maquinilla de afeitar de seguridad con Mango antideslizante, Material de acero inoxidable 316 L CNC, pulida a mano

10 Me gusta

¿Esos no son los mismos enlaces que posteaste hace unos días?

2 Me gusta

Uno sí que es verdad que no me he dado cuenta que lo he repetido el otro viene con el cabezal y el mango incluido

3 Me gusta

Mejor el cabezal solo…y yaaa… le pones el mango que te guste…

3 Me gusta

No sé si va aquí o en perfumes, pero Primor tiene ahora un 10% de descuento con el código EXTRA10.
Os dejo foto y el enlace a la página.

https://www.primor.eu/es_es/

20 Me gusta

Nunca se aplica a Chanel ni a Dior, es decir a lo mas interesante en perfumería comercial

1 me gusta

Gracias por la aclaración, es que yo de perfumes entiendo lo mismo que de suajili :smile:

4 Me gusta

Druni también tiene 10% de descuento adicional en su perfumeria.

6 Me gusta

Llamativa maquinilla Yaqi, aunque tiene un precio importante…

109,39€ | YAQI, maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316 con placa base ajustable, versión Bohemia en Color crudo

14 Me gusta

Esta aplicado en el precio o es con cupón?

3,59€ en Hipercor de Granada (Arabial), creo que el precio está más reducido de lo que se suele ver.

39 Me gusta

A ese precio lo compré hace una semana en un Hipercor en Madrid, me lleve los últimos tres que quedaban, no descarto volver a ver si repusieron.

1 me gusta