Queda una de las antiguas (la del embalaje actual es más cara).
Maquinilla de mariposa y 100 cuchillas amazon por 15 euros (es lo que cuestan habitualmente las cuchillas):
Hola, no hay de qué.
Por cierto, yo tengo 2 máquinillas Yaqi regulables y van perfectas. Es una compra
maestra BBB.
Añadir, que tengo varias maquinillas regulables. Por ejemplo: 2 Parker Variant, 2 Merkur Progress mango corto y otra de mango largo, 3 Gillettes BlackBeauty, 1 Gillette Slim
Ajustable, etc. Y me afeito más veces con la Yaqi, es bastante cómoda y apenas pesa 80 g.
Saludos. ![]()
Y apuradora, la tengo y la 0.74 y cas han desbancado a la 6S
Yo tengo tanto las originales GC 0.68 CC , GC 0.84 CC y una GC JAWS OP, muy buenas, pero la copia china me parece fantastica.
Las 6C y 6S andan por el cajon, pero no ven casi nada la luz. Hay tantas nuevas maquinillas mas estilizadas y que afeitan tan bien, que estas ultimas queda algo relegadas al olvido, se han quedado atras en diseño, materiales y acabados.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
94,38€ | Maquinilla de afeitar de doble filo para hombre, maquinilla de afeitar de seguridad con Mango antideslizante, Material de acero inoxidable 316 L CNC, pulida a mano
¿Esos no son los mismos enlaces que posteaste hace unos días?
Uno sí que es verdad que no me he dado cuenta que lo he repetido el otro viene con el cabezal y el mango incluido
Mejor el cabezal solo…y yaaa… le pones el mango que te guste…
No sé si va aquí o en perfumes, pero Primor tiene ahora un 10% de descuento con el código EXTRA10.
Os dejo foto y el enlace a la página.
Nunca se aplica a Chanel ni a Dior, es decir a lo mas interesante en perfumería comercial
Gracias por la aclaración, es que yo de perfumes entiendo lo mismo que de suajili ![]()
Druni también tiene 10% de descuento adicional en su perfumeria.
Llamativa maquinilla Yaqi, aunque tiene un precio importante…
109,39€ | YAQI, maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316 con placa base ajustable, versión Bohemia en Color crudo
Esta aplicado en el precio o es con cupón?
3,59€ en Hipercor de Granada (Arabial), creo que el precio está más reducido de lo que se suele ver.
A ese precio lo compré hace una semana en un Hipercor en Madrid, me lleve los últimos tres que quedaban, no descarto volver a ver si repusieron.
Creo que es un descuento adicional. No necesitas cupón
Gracias
MI REBOTICA JABON DE AFEITADO EXTRA FOAM 100 gr https://amzn.eu/d/4wG5Lfs
Jabón vegetal de romero y karité, en seco huele a romero, intensidad media baja. En mojado, huele a jabón de afeitar tradicional y apunta maneras.
Me había pedido uno, pero una vez que lo he probado, he pedido dos más. ![]()
Buen finde. ![]()
¿Hace una buena espuma?

