Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo tuve uno hace tiempo y no hace la espuma adecuada para el afeitado.

10 Me gusta

Hace años que no pruebo las azules, no sé como son ahora, tengo entendido que se fabrican también en la India.

Las últimas que prové fueron las de las de la ®, y no me gustaron nada, les faltaban filo.

Al respecto, solo puedo decirte esto y que cada cara es un mundo. Espero que te sirva.

Si las azules te funcionan mejor, pues cojonudo, eso es lo importante, que te gusten y funcionen. Ya después, te haces una lista de cuchillas de cabecera y listo. Por ejemplo, mis cinco cuchillas favoritas: Nacet, Pema Sharp, Astra verde, Treet Platinum y Wizamet, y algunas pocas más.

El objeto de esta lista, es tener alternativas por si cambian o descatalogado alguna.

Un abrazo.

7 Me gusta

Clon de la Feather AS D2 chinorri, he pillado una
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,74€ 40%de DESCUENTO | Afeitadora de seguridad ajustable para hombres y mujeres, herramientas de barbero, doble filo, acero inoxidable, afeitadora clásica, depilación suave, nueva

10 Me gusta

Dice que huele a naranja y lavanda despues pone que sin aroma , en que quedamos :thinking:

2 Me gusta

Sin perfume, pone. Pero viendo la composición se ve claramente que aroma tiene que tener por los aceites esenciales que lleva.

2 Me gusta

Yo las prefiero también, me resultan como más rígidas así que aunque estire de forma insuficiente la piel y aplique mala técnica parece que me perdonan más esos días despistados y con ello mi piel no se resiente.

3 Me gusta

Creo que hay algun hilo al respecto y controversia si funciona o no.
Es un artefacto que suple pasar la maquina por un tela de tejano viejo para asentar la cuchilla, yo en su día lo probé y no vi gran mejoría.

2 Me gusta

Entonces amigo … No tenían nada !!!

2 Me gusta

Descuento del 15% en todos los artículos de Bioferta, hoy y mañana

https://mailchi.mp/bioferta/sorteo-abril22-6370260?e=b397234406

8 Me gusta

A ver lo que dura!

11 Me gusta

Sobre 10 minutos más o menos! :rofl::see_no_evil::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Vamos con otro!

No está a tan buen precio como el MDC pero bueno, algo es algo.

10 Me gusta

Aqui el enlace de un buen fabricante ya conocido de hojas Monofilo para diferentes maquinillas…

TED PELLA

Yo personalmente uso las tipo inyector type schick color blanco con llave schick. Creo que vienen 20 hojas en cada inyector.

10 Me gusta

Yaqi Sagrada Familia 22mm con defecto a 6,5€.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,50€ 20% dto. | Yaqi-mango de resina de la Sagrada Familia para hombres, cepillos de pelo sintético para afeitado en húmedo, 22MM

14 Me gusta

Esa es un poco más pequeña de lo normal. La sagrada familia “típica” es de 24mm. En cualquier caso ahora mismo tienen descuento en todas, por lo que no es mal momento para hacerse con una a buen precio.

Ahora mismo se queda en 10,55

14 Me gusta

Cierto, es muy buen precio :+1:t2:

No he hecho foto, pero en Hipercor el tubo de Lea Classic de 100 ml a 3,59€.

7 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
29,09€ 60%de DESCUENTO | Afeitadora Manual de acero inoxidable 316L CNC para hombre, maquinilla de afeitar clásica de doble filo, de seguridad

14 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
32,09€ 50%de DESCUENTO | Cabezal de maquinilla de afeitar de acero inoxidable 316L CNC, doble filo, accesorios para afeitadora Manual, sin mango

14 Me gusta

Estoy intentando subir la foto pero para el que le interese y este por aquí, en Primor de Xanadú para el que la quiera o colecciones tienen una brocha vielong 75 aniversario de unos 22mm de tejón

37 Me gusta