Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Lucky you, a mi me pegó un fallo o algo en la lista con los jabones de westman nirvana que no aplicaba descuento y a la que por fin al rato largo me lo aplica me dice que no tienen y para colmo me avisan a las 6:45 que si que lo tienen y nada que es otro fallo…eeeeenfin será que esos jabones no eran para mí xD

De acuerdo por completo.
Estos de yaqi se están subiendo a la parra, yo ya los ignoro.

A esos precios no me merece la pena lidiar con AliExpress ni con los chinos
Y espérate que luego no te venga con receta de aduanas, puesto que por encima de un precio dado ya paga aranceles.

2 Me gusta

Gracias por borrar el mensaje te lo agradezco

La satin de acero me ha hecho ojitos…

3 Me gusta

Seguramente que el acabado satinado le sienta bien :star_struck:

2 Me gusta

Tatara masamune a 130€ en el web del fabricante, suele estar a 174, la muramasa a 274

8 Me gusta

Los de Yaqi rebajando las novedades…
La Duomo ,de 95€ se quedaría en unos 60€

Pocas opiniones hay de lo nueva que es…pero parece ser que es bastante agresiva

5 Me gusta
12 Me gusta

No sé qué tal será pero por precio no la veo cara

10 Me gusta

A los de Yaqi se les ha ido la pinza con los precios. Para mi ya son historia, menos mal que hice buen acopio cuando podías comprar magníficas brochas sintéticas por 4€.

15 Me gusta

Hoy andaban con algún descuento (no todos) en Amazon.

1 me gusta

No, si es original y nueva, está muy bien.
Pero a casi 200 € nunca la he visto en ninguna tienda, algo más de 100 sí que costaba.

1 me gusta

Opino exactamente igual, no les pago 90€ por una maquina de ellos mandada a través de aliexpress ni jarto de vino.

Con la rebaja ahora está en 76 que tampoco es para tirar cohetes.

Sus brochas igual, las sintéticas se conseguían por 7 € en directos o incluso menos, 12 o 15 precio normal… ahora se han subido a la parra, pues con su pan se lo coman.

Por esos precios me los compro aquí en sitios de confianza.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el deslizamiento en los de sebo es bestial ,lo noto sobre todo cuando lo uso con navajas. Los vegetales tienen mas aroma pero no espuman igual, esto lo tengo muy claro.
Los que suelen afeitarse a navaja deberían observar esta apreciación.

3 Me gusta

Yo si lo noto, sobre todo cuando los uso con navajas, su deslizamiento es bestial.

Ahora mismo en la cesta se ha quedado en 55€ porte y IVA incluido.

10 Me gusta

Además de buenos precios para los aftershave clásicos hoy se suma el 20% del BF:

10 Me gusta

La yaqi ghost está a 104€ hoy (parece que el cabezal es un clon de la paradigm salient) eso si que es barato teniendo en cuenta que es de titanio. Me he pillado una

2 Me gusta

Me sale a 64,35€ puesta en cesta. Hay una pequeña gran diferencia de precio. Estos de Yaqi están perdiendo la ventaja de los precios competitivos :-1:t2:

2 Me gusta

He pillado un cupón de 6€ que dan en la página de inicio más unas monedita…

8 Me gusta