Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Madre mia, la bronce no lo se, pero que ganas de coger la terminada en “Machined” con mango largo (149€).
Voy a bajarme que me de el aire que sino se viene a casa :rofl:

4 Me gusta

También tienen ahora el acabado satinado :sweat_smile:

Vamos a ver. No sufras. Tu sabes que se va a ir a tu casa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero tienes que añadirle el envío , sin contar con aduanas

4 Me gusta

Más el pico del envío, ojo :point_up:t3:

2 Me gusta

Si, con el envío se te va al doble, prácticamente.

:rofl: :rofl: :rofl:

Mira que he bajado a que me de otro aire esta tarde pero ya esta de camino la version “Machined” con mango largo y peine cerrado + el stand para dejarla colocada. (el envío es una pasada de precio, pero bueno).

Para el que le interese y vaya a comprarla, aparte del descuento del Black Friday aplicando este cupon a la hora de pagarla te quita un 10% adicional: Welcome2023

6 Me gusta

Queda una hora.

Oferta del día: Gillette Maquinillas Desechables Para Hombre 140 g Amazon.es

Chollo

2 Me gusta

En Rasoigoodfellas ya aplican el 35% de descuento por el Black Friday.

Se aplica a todos los productos

6 Me gusta

Está todo un poco “out of stock” …

1 me gusta

A mí no me sale el descuento todavía…

Lo acabo de comprobar y no sale ahora.
Se les habrá colado, o han calculado mal la hora, por que hace 30 minutos he hecho pedido y me ha aplicado el descuento.

1 me gusta

Pone que desde las 00:01 , marcas como merkur están out pero si que hay algunas otras cosas que para el que le cuadre puedan ser interesantes, pero yo no me acostaría porque me da que sea bastante limitado el stock de todo

Merkur está bastante Out of Stock, pero marcas como Razorock, Zenith, Noble Otter, etc… tienen mucho material.
Yo he aprovechado los Noble y unas cuchillas

No conocía Noble Otter, mejor no me comentes nada sobre esa marca :joy: :joy: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Saludos.
Acabo de revisar AliExpress y encontré esta maquinilla, que he visto en algunas fotos de compañeros, y en azul se ve guapa también.

1 me gusta

Yo a esos precios no me planteo comprar en AliExpress, pero es mi opinión.

1 me gusta

Gracias por el avistamiento, yo también los compré. No está mal, se me da un aire a la lea, pero me sigo quedando con la gama roja de proraso, me encanta.
El otro día compré también la colonia wood & spice pensando que se darían un aire, pero nada que ver. La compré a ciegas y la verdad es que me arrepiento.

2 Me gusta

Otros años, sobre los 75€ los gastos de envío eran gratis, pero este año, por mucho que añado no me los descuenta

Es una muy buena maquinilla de aluminio que deja fantásticos apurados pero me parece cara. La mía en plata me costó 47€

1 me gusta