Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Insensato :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo te distingo un jabón vegetal y otro de sebo con los ojos cerrados , llámame loco, efecto que hace en mi piel por ejemplo no es el mismo, tengo tabac de sebo y vegetal. Hay personas que dicen que es lo mismo … No se. Para mí no es lo mismo . Ni en tabac nl en otra marca .

6 Me gusta

Aparte de distinguirlos, notas una diferencia sustancial a favor de alguno de ellos?
Lo digo porque se venden tabac de sebo al doble de tabac vegetales nuevos.
Un saludo.

1 me gusta

Dicen que la valentía y la idiotez son dos caras de la misma moneda. :man_shrugging:t2:

Lo bueno es que estás aquí para poder contarlo. Con todas tus partes!

5 Me gusta

Pues si tienes capricho de probarlo, adelante.

Pero el de sebo ya no lo va a a ver más, salvo por temas de colección no tiene mucho sentido emperrarse en él, ahora que ya no lo vas a encontrar a precios razonables y no vas a poder hacer acopio.

Prueba el vegetal y si te gusta, ¿Que más da como haya sido el de sebo?
Ya digo, salvo por la curiosidad de probarlo y poder comparar u opinar.

1 me gusta

Lo Único sustancial es que el sebo le sienta mucho mejor a mi cara, sea de la marca que sea , tabac Ect Ect . Algún jabón he probado .

2 Me gusta

El deslizamiento y la protección. Ahí es nada.

1 me gusta

Desconocía por completo la existencia de las brochas Westman.

Te felicito Tiago! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

20 Me gusta

Buenas tardes, caballeros

Visto en Carrefour. 50% que vuelve en Floïd y Proraso

Saludos

34 Me gusta

Aprovecharé para probar los únicos Proraso que no tengo

32 Me gusta

Esa crema huele muy rica José :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ese bálsamo con bote de color blanco que está detrás de la crema Lea, es bastante bueno.

Y el Babaria con aloe también.

3 Me gusta

Cierto, también los tengo. Esto del ahorro, es un no parar.

1 me gusta

La crema huele MmmmM pero es que el combo con el bálsamo te deja la cara…:smiling_face:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1:

2 Me gusta

muy rica para verano…

pa invierno mejor la roja de sandalo o la amarilla de madera y especias…

2 Me gusta

Esa crema es la mejor

1 me gusta

La amarilla no hay crema para afeitar hay un pre. Ahora que sí, que la gama huele de vicio y cuesta más de lo normal :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Segunda tanda de rebaja de Blackland con la BB :smiley:

La de bronze (brass) se queda en unos 125 € al cambio :scream:
Aquí:
BB phase 2

13 Me gusta

Si que hay crema.

aqui la tienes…

Si que es algo mas cara que las clasicas blanca, sandalo y verde de tarro, pero no mucho mas.

5 Me gusta