Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Estoy hasta los webs de Mira-vía (lo pronuncian así) y sus anuncios en Youtube, cualquier cosa que buscas salen en Google los anuncios de Miravía los primeros. Luego miras y ves el truco de los precios igual que en AliExpress. En Google viste un precio, pero luego el producto es mucho mas caro y aquel precio gancho es para una talla imposible o un color extravagante. A esta gente habría que prohibirles operar en Europa con estas prácticas. A la merde.

20 Me gusta

Por si alguien necesita renovar móvil o tablet. En eBay, hasta 75€ de descuento.

Suelen sacar muy buenas ofertas en estos días, yo picoteé el año pasado y este lo mismo. Y llegan en menos de una semana :eyes:

13 Me gusta
12 Me gusta

Andrea Duro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Una vez la dije a mi mujer que si yo me acostase con Andrea Duro no lo considerase infidelidad, sino cumplir un sueño por mi parte.

Menudo mosqueo se pilló :man_shrugging:t2:

26 Me gusta
13 Me gusta

¿Por qué sería?

Anda que tú también… Vaya :egg: :egg:

2 Me gusta

Dscosmetic DS-Z0 (clon de la Mühle r41 en acero inoxidable 316L) a 44,46€ incluyendo descuento de 8€ (al añadirla a la cesta aparece el precio final). Varios mangos para elegir.

7 Me gusta

Anda que…

2 Me gusta

Héroe

4 Me gusta

Como se puede distinguir el de sebo y el vegetal? :thinking:

El vegetal es el que actualmente están fabricando, es el que te llegará de cualquier tienda.

El de sebo no se puede conseguir de los canales de distribución.
Si aún te llega alguno de alguna tienda es de casualidad, porque sea alguno de stock.

No especifican en ningún momento que tipo es, el fabricante ni siquiera los ha distinguido en ningún momento.

Si alguno es consciente de que tiene el de sebo te lo indicara claramente y será más caro pues sabrá que es más buscado.

El de sebo lo conseguirás (al precio correspondiente) de particulares que lo han almacenado y lo pongan en venta.

El de sebo pondrá tallowate entre sus ingredientes principales.
Es la única diferencia que notarás.

7 Me gusta

El de sebo es de color más amarillento que el vegetal que es más blanco. También el olor, el vegetal es más intenso. Y cómo te ha dicho el compañero, el de sebo, en el inci pone “Tallowate”.

3 Me gusta

Pues muchas gracias, voy a ver el que tengo yo que ya tiene unos años, a ver cuál es… Muchas gracias, y ya puestos tanta diferencia a nivel práctico hay entre uno y otro?
Si, soy un preguntón, lo se…

2 Me gusta

Lo que dice @ariznaf … Sines nueva sobretodo el INCI.

Si algún día tienes ambas pastillas mano a mano para.comparar, verás qué:

La pastilla vegetal es ligeramente más grande (en altura, no en diámetro).

La vegetal es más blanquecina mientras que la de sebo es ligeramente más ocre-amarillenta

La vegetal tiene un aroma un pelín más floral.

3 Me gusta

Yo no noto ninguna diferencia real
El vegetal espuma perfectamente y es protector.

Tal vez (por decir algo) el de sebo pelín más deslizante.
El vegetal tal vez un poco más intenso de olor pero puede ser por el tiempo que estuvieran guardados los de sebo.

Pero salvo que el vegetal no ta vaya por algún motivo, ambos funcionan perfectamente.

4 Me gusta

Ok, no se qué es el “inci” y no tengo la caja solo el bol de cerámica y ahí no pone nada, pero por las indicaciones me da que es vegetal, yo la veo blanquecina

El INCI es la lista de ingredientes

1 me gusta

Y viene en la caja supongo…

Pues eso no te lo sé decir, porque solo tengo un recambio, y está en la caja. No sé si en la jabonera pondrá algo o no.

Si, viene en la caja, el bol no lo pone ya que luego venden recargas para el bol donde puedes usar el vegetal o de sebo o incluso otro jabón.

1 me gusta