Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Esa tiene que tener IA y pitarte si haces mal el ángulo de corte.

6 Me gusta

Comprado, gracias por el avistamiento.
Un saludo

3 Me gusta

De nada.
A disfrutarlo!

1 me gusta

Buenas tardes, el stick de jabón turco, Arko, a muy buen precio aquí, en Miravia:

14 Me gusta

Ojo con esta plataforma, son unos impresentables. Realice una compra. El pedido no se sabía dónde se encontraba tras casi un mes de espera y tras reclamar mil veces conseguí que me devolvieran el dinero. Si no queréis perder vuestro tiempo pasad de largo.

8 Me gusta

Yo no he hecho nunca ningún pedido pero me tienen frito a spam :triumph:

1 me gusta

Por poco más (si es cierto que es página “cuestionable”) en Amazon lo hay (las 12 unidades)

1 me gusta

Pues vaya, no le sabía, igual he metido la pata. Siento la recomendación.

2 Me gusta

No pasa nada. Comparto mi experiencia por si puede servir de ayuda a los demás. Si hubiese visto antes de la compra las valoraciones de esa plataforma no hubiese comprado nada.

1 me gusta

Yo en cambio he comprado varias veces en Miravia y nunca he tenido problema alguno.

Yo tampoco he tenido ningún problema las veces que he pedido algo. En su mayoría ha sido a vendedores externos y un par de veces a la propia Miravia.

Yo intento sólo comprar a tiendas conocidas dentro de Miravia…y de momento 0 problemas.

2 Me gusta

Solo he comprado una vez en Miravia, concretamente el bol de Tabac a menos de 13€ por un avistamiento que citó @Sparrow y llegó pronto y bien.

2 Me gusta

Yo tampoco he tenido problemas con Miravia.

2 Me gusta

Por cierto, te llegó de sebo o vegetal?

1 me gusta

Vegetal :pray:

1 me gusta

Entonces lo de sebo fue pura casualidad

1 me gusta

Cuestión de suerte :four_leaf_clover: A estas alturas es posible que ya no hayan de sebo en ningún sitio :smiley:

1 me gusta

Miravia es de la china aliexpress, es una tienda de tiendas.

6 Me gusta

Yo ya he comprado varias veces en MIRAVIA y hasta ahora todo correcto, también es cierto que siendo un marketplace dependerá mucho del vendedor que sea en cada caso.

5 Me gusta