Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

De todos los que he probado de momento mi aroma favorito. Tampoco es que haya probado una barbaridad pero bueno, como aroma :ok_hand:

1 me gusta

Buenas compis, he visto que hay envío gratis en todos los productos en la web Notino📢

11 Me gusta

Pillado el Shibusa 2. Mañana me lo traen. Gracias por el aviso.

3 Me gusta

Pronto la locura :scream: :

En la tienda :
rasoigoodfellas

31 Me gusta

Es el primer avistamiento decente en bastante tiempo.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras :smiley:
Todos los años hacen las mismas rebajas y se arma un buen jaleo…en la página de la tienda para conseguir muy buenos descuentos

4 Me gusta

Sí, es verdad @vicentej. Si eres miembro de Rasoigoodfellas, puedes entrar en la página un día antes que todo el resto del público y las ofertas siempre están limitadas al stock disponible.

6 Me gusta

Y evitar los tiempo de espera para entrar en la tienda esos días :scream:
Pero creo que hay que pagar para ser VIP :muscle:

3 Me gusta

Eso era así…pero he estado mirando en su web y no puedo encontrar la subscripción VIP en ningún sitio. Quizás la eliminaron…?

4 Me gusta

Está suspendido desde hace unos meses…

3 Me gusta

Yo recuerdo que eso, el año pasado, era un infierno. Los VIPS arrasaban con todo y cuando te llegaba el turno ya quedaban migajas.

2 Me gusta

Ya. Pero aún pude pillar sendos jabones SV, PAA CK6 y A&E, así que contento

3 Me gusta

Pues parece que para los miembros que aún tienen la suscripción activa, lo mantienen:

el Black Friday para el público empieza el 17…después del 15 quizás ya no queda mucho.

Aunque la rebaja es jugosa…

4 Me gusta

Sí, para los que tienen la suscripción activa en este momento se mantiene, lo que está suspendido es la posibilidad de convertirse en miembro, desde hace unos meses.

El año pasado también fue así y de lo que recuerdo quedó mucho, no tuve ningún problema en conseguir lo que quería y lo que no quería :joy::joy:

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por unos 1.000 pavetes

Eso sí free shiping :sweat_smile:

13 Me gusta

Póngame cuatro, por favor… y cuarto y mitad de percebes.

10 Me gusta

Se los come aquí o se los empaqueto?

:rofl:

5 Me gusta

Al precio que están no son para comer, son para enmarcar…

2 Me gusta

Cada vez que te afeites con ella pensar en cuanto te ha costado se te pueden poner “ los pelos de punta “

9 Me gusta