Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Si. Normalmente cuando paso por ahí suele estar cerrado. Hoy que tocaba visita a Cortilandia, pude echar un vistazo y llamaron mí atención las Feather, y después el resto del repertorio. :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Si alguien pica jjjjj vaya pasada de precios.

4 Me gusta

Si es donde creo que es la tienda. Es cara no lo siguiente. Nunca les compré nada, pero es de las poca tiendas que tienen de todo pero a precio de petróleo

5 Me gusta

Parece el escaparate de cierta cuchillería, sí. Mon tañas de cosas en sus escaparates siempre

5 Me gusta

Lo que sobra es margen de beneficios. :crazy_face:

4 Me gusta

Guacthefac como dirían los inglaterros…

Lo único que veo ahí aprovechable es que te dejen olisquear los jabones para salir de dudas sobre el aroma antes de pedirlos a alguna tienda amiga a precio “normal”… :laughing:

Un saludete

10 Me gusta

Una curiosité, cuántos afeitados dura, más o menos una cuchilla de afeitar?:thinking:

Muy variable entre la cuchilla y cada uno… algunas solo 1 afeitado asegurando comportamiento…otras fácil 3 o 4… y hay gente que las usa hasta que pilla un año bisiesto.

3 Me gusta

Juasssssss… Entiendo… como las multihojas que se apuraban al máximo, o los que, supongo, no afilan la navaja hasta que se les lleva la piel etc etc . .:joy::joy:

Buen juego de palabras. :grin:

2 Me gusta

El conocimiento es poder. El que no sabe, tendrá que compensar con euros :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Gensanta!!! A euro la cuchilla!!!

Supongo que los costes de mantener físicamente el establecimiento probablemente sean muy altos dado el lugar donde se encuentra, también es posible que por eso mismo la clientela también sea de un perfil que no se detenga a mirar precios o pedir por internet.

Al final cada uno lleva su negocio como mejor puede o quiere, yo no le compraría pero si tiene clientes por algo será.

7 Me gusta

Exactamente. La realidad nos pone a todos en nuestro sitio. O le va bien porque tiene clientes o tendrá que cerrar porque nadie se gasta eso en su negocio.

Por ahora sigue abierto. Tendrá clientes.

8 Me gusta

Pues depende de diferentes factores, aunque en términos generales, en mi caso, entre 2 y 4 afeitados, más trato que no sean aunque podría ser también…

Ok, supongo que por cada uno de los filos no?

Yo también le saco de 4 a 5 afeitados , pero depende de las sensaciones que me transmitan …
Algunas se han ido a la lata al 1° afeitado…

1 me gusta

Creo que es un precio alto, pero nada exagerado. El plus de la caja cuenta mucho.

7 Me gusta

La virgen! Qué precios !

2 Me gusta

De 2 a 4 por cuchilla como te dice el compañero, puedes estirarla mas pero ¿para que? Tienes 100 Astra verdes en amazon por 10 euros
Los usos que le des dependerá de tu tipo de barba, los pases que des, la cuchilla que uses… Cada ve ira peor, tú decides cuando la cambias. Yo antes las aguantaba hasta que me tiraba mucho y no recordaba ni cuando la había puesto, ahora soy un señorito mas de 4 no les doy jajaja

4 Me gusta

Es que las cuchillas te las venda ya enseñadas y los jabones se tiran ellos solos al bol y se baten ellos mismos…

3 Me gusta