Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues como yo, las uso 3 ó 4 veces y ya está. Si es lo más barato del afeitado

2 Me gusta

Es el precio habitual para este tipo de maquinillas?

1 me gusta

Actualmente el precio habitual, sin caja, suelen rondar ya los 45-50€…negras y marrones…otros colores son más caros.

Ésta me parece muy buen precio y con caja.

2 Me gusta

Pues ya está reservada… venga, que salga el culpable, quién ha sido…? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludete

3 Me gusta

Yo no… :sleepy: pero mi cartera lo agradece :sweat_smile:

1 me gusta

A los vendedores de wallapop les viene realmente bien aparecer en este hilo, en cuanto son ofertas medianamente razonables venden rápido.

3 Me gusta

El vendedor de la Filomatic soy yo. Y en este caso no creo que me haya beneficiado, porque el comprador ya me conoce y me había comprado varias cosas anteriormente.

11 Me gusta

Me alegro por ambos, por tí como vendedor y por el afortunado comprador.

De todas formas, aunque no haya sido el caso creo que eso no cambia nada respecto al efecto que aparecer como avistamientos genera en las ventas de wallapop.

5 Me gusta

Pues sí, eso es cierto.

6 Me gusta

Si fuera una puja como por ejemplo ebay, ni loco se me ocurriría poner un avistamiento.

El decir que la veía cara, es algo subjetivo, ya que para mi es una maquinilla que no me gusta nada de nada. Se suelen vender sin caja por 50€, así que 65 con caja y encima marrón, la veía dentro de precio.

Además si la maquinilla la vende Lambretto, la garantía está más que contrastada.

Antes que se la lleve alguien de fuera del foro, creí conveniente que la tuviera algún compañero.

Un ejemplo: Yo los dos jabones latoja los vi nada más pusieron el anuncio en Wallapop. El precio eran 100€ cada uno. No se me ocurre poner ese anuncio aquí, ya que yo por 50grs ( creo que trae) `pagaría lo que vale una barrita Latoja.

Aunque yo no los venda, poner un Latoja a 100€, si pongo aquí el anuncio, sería estafar a la gente aunque yo no sea el vendedor.

11 Me gusta

Pues me parece un muy buen gesto por tu parte :clap:t2:

Respecto a lo que he dicho más arriba, me da la impresión que se ha malinterpretado mi intención, como si fuese una crítica por mi parte y nada más lejos, simplemente es una afirmación fruto de la observación de otros casos.

7 Me gusta

Nadie se lo ha tomado a mal. Aquí estamos para dar nuestra opinión.

9 Me gusta

Y como quien la ha comprado ya era “cliente”…pues rebajilla que ha caído :grimacing:

4 Me gusta

Por supuesto que no. No hay ningún problema.

3 Me gusta

Lo he visto! :joy::joy:

1 me gusta

¿Dónde fabricaban las Filomatic?

1 me gusta

Era marca española.

Y creo que sigue siendola, pero en la nueva etapa no tienen nada que ver.

Ahora venden desechables multihojas orientándose a venta en grandes superficies, pero fabricadas en china, creo.

Han sacado una de doble filo pero sin buenos resultados y ya no la fabrican.

4 Me gusta
8 Me gusta

Muchas gracias.

Ojalá pueda algún día comprar una.

2 Me gusta

No hay de qué. En el zoco suele haber, cuando te decidas pídela por si algún compañero la vende

2 Me gusta