Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hay foto de la caja?

1 me gusta

No, eso es precisamente lo que me extraña.

1 me gusta

Yo no me arriesgaba, De las últimas 4 formulaciones dos eran para ducha; las dos últimas OK

2 Me gusta

Pues después de coger uno, le gustó al hijo y he tenido que coger otro para mi, he pecado doblemente padre, gracias por el avistamiento.

3 Me gusta

Creo que es buen precio no? 20 feather profesional por menos de 10€

https://www.amazon.es/Feather-Artist-Club-Professional-Blade/dp/B00279RGRM/ref=mp_s_a_1_1?crid=36GYZTL08T4TW&keywords=schick+proline&qid=1704234020&sprefix=schick+proline%2Caps%2C150&sr=8-1

2 Me gusta

Los pecados compartidos son los MEJORES!

Disfrutalo con tu hijo con mucha salud @vento!

3 Me gusta

Yo acabo de encontrar esto, pero me dice que no se puede envía a mi ubicación… Qué joíos…

3 Me gusta

Tiene el jabón dentro, dice…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo lo puse porque aquí ven un jabón de esos y parece que han visto a jesucristo. Supongo que es lo que quedará de jabón. :joy:

1 me gusta

Pues lo acaban de vender en 25€

1 me gusta

Hay gente pa tó…

2 Me gusta

Totalmente!!

A mi me gustaría estar presente en la solemne apertura del tarro…:joy:

4 Me gusta

La tienda tiene 0 valoraciones y 1 seguidor,yo no me fiaría mucho…

Puede ser que hayas entrado en la página Aliexpress alemania y te salga traducida a español por el navegador.
Pon en el buscador aliexpress españa o spain.

A mí también me sale que no envían a España.

1 me gusta

Hoy me ha llegado.

11 días, no está mal para la fecha que es. Me la pondré debajo del arbol pa reyes.

3 Me gusta

Oferta del día: Old Spice Captain Loción Aftershave, PACK x 2, 100 ml 12eur https://amzn.eu/d/dqactuc

6 Me gusta

La brocha yaqi, esa con defectos de 0,99 euros llego ayer.

Es inmensa comparada con las brochas de cerda tradicionales, el único defecto que tiene es el borde que en lugar de ser negro, es blanco.

Muy contento.

6 Me gusta

Cuando recibas la maquinilla,ese mango es de acero 304…me podrias indicar la longitud?..no lo indica, me da la sensacion que es de 85mm…gracias de antemano