Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Debe ser este.

9 Me gusta

Pinchando en el enlace que pones es la ultima foto y no indica la longitud…es la 4 empezando por el final…pensaba que habias recibido ese.

Eso @Jgr . Yo no la he pedido.

1 me gusta

Acabo de encargar otro detallito de los reyes magos que llegará con algo de retraso, 8,11 que con un pequeño descuento se ha quedado en 7,74eur,
Por si a alguien le interesa :ok_hand:t4:

1 me gusta

Disculpe usted.

1 me gusta

En el enlace que indicas,la 4 foto empezando por abajo,pensaba que era esa, la que habias recibido…en la foto no indica longitud,de ahi la consulta.

Mejor o igual que la mellon? Ando echando el ojo a una shield razor de aliexpress pero veo vuestros enlaces y ya entro en duda

Tengo las dos, y siendo parecidas en cuanto a suavidad, por sensaciones me gusta un poco más la Mellon, y por prestaciones también (la Mellon puede sin esfuerzo con la barba de varios días).

De Yaqi tengo dos cabezales diferentes y los acabados son casi perfectos. Con el de DS tuve mala suerte y la rosca está un poco torcida, aunque rosca bien y no interfiere en el afeitado, pero visto de perfil no es una T con un ángulo de 90

2 Me gusta

Pues me es de ayuda, porque también tengo la mellon, así que me voy a ahorrar esta. Las de shield razors tienen muy buena pinta y hay una que combina en cabezal ac / se que me hace ojitos

1 me gusta

No quiero enablearte, pero si tienes mucha curiosidad tienes el cabezal T7 por solo 10’50€…

:smiling_imp:

1 me gusta

Y completa por 12 o 13€, pero me tiene más enableado la otra, siendo esta similar a la mellon.
No hay un rincón del foro dónde no aparezca la tentación :sweat_smile:

1 me gusta

Y que lo digas…

Siempre hay una tentación/capricho (innecesario la mayoría de las veces).

La que ahora tengo en mente es un cabezal R41 original.
Tengo el L41 y por lo que tengo entendido es prácticamente igual y casi no hay diferencia con el original, y además soy más de maquinillas suaves y permisivas, pero me gusta el afeitado que me proporciona este clon, y claro, la tentación está…

1 me gusta

Hola
Para quien pueda interesar
https://www.amazon.es/100-cuchillas-afeitar-Sharp-Titanium/dp/B07MY9YZ6X/ref=pd_ci_mcx_mh_ci_mcx_mr_mp_m_0?pd_rd_w=0YCUL&content-id=amzn1.sym.4ac622fd-d895-4497-91dc-d658fc58c60c%3Aamzn1.symc.653ef66e-f4b5-4ba9-8498-fd22d7e59cc6&pf_rd_p=4ac622fd-d895-4497-91dc-d658fc58c60c&pf_rd_r=ZV6B0DY158N8RG8THX19&pd_rd_wg=upFdR&pd_rd_r=94f65cf0-8ea1-421e-a8fa-11dad6651dc8&pd_rd_i=B07MY9YZ6X
Cinco céntimos por cuchilla, no se cómo son
Saludos

11 Me gusta

¿Alguien más está aún pendiente de recibir este avistamiento? Yo lo tengo programado para hoy pero no ha sido enviado aún. Veremos.

Dudo que lo vuelvan a poner al mismo precio.

Se ve que Amazon se quería deshacer de un stick.

Tal vez le había llegado la onda de la prohibición de uno de sus componentes por ser supuestamente cancerígeno, y quiso eliminar el stock.

Por ahora parece que no han adquirido más, pero si lo hacen seguramente haya precio nuevo.

1 me gusta

Yo lo compré en su día, y la fecha de entrega es hoy, pero no tengo más noticias. Por eso pregunto si hay alguien más en la misma situación.
Tienes razón en cuanto a que no volverá a estar a ese precio, por eso decidí esperar a ver si al final lo entregan.

A mí me aparece ahora que si pido 2 me lo dejan a ese precio, pero que no tienen stock, que ya lo enviarán. Espero que cumplan y envíen.

1 me gusta

Me acaba de llegar una actualización, al parecer sigue tocando esperar.

“Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue”.

Pues igual sí, por la respuesta que le han dado parece que siguen admitiendo compras y hablan de retraso no cancelación.
Imagino que con lo del cambio de formulación tendrán problemas de estocaje.

2 Me gusta

Buen precio para una buena brocha
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,49€ 20%de DESCUENTO | Yaqi-brocha de afeitar con defectos, 24mm, oferta especial

7 Me gusta