Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

CURIOSITÉ, hay que ver las cosas que uno se encuentra por ahí… Sería curioso probar a ver qué pasa…:thinking:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Brocha de afeitar 1845 aunque no lo parezca

11 Me gusta

Si no te va bien siempre puedes aprovechar y pintar el baño …:stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Yaqi Caramel sintética a buen precio. Me encanta esta brocha.

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Coñoooo, estaba en una vídeo llamada con mis compañeros y mi jefe y he tenido que quitar la cámara de la risa que me ha dado tu comentario.

4 Me gusta

Sí que es una brocha de barberia de esas con las que te aventaban los polvos de talco que te echaban por kilos en el cogote, el precio justo no serían 150€, mas bien1,5€. :joy: :joy:

3 Me gusta

Joder a mi me sale ya en 17,90…:joy::joy::joy: espera que voy a entrar otra vez a ver…

Bueno aún a17,90…:joy:

Y dice que tiene una empuñadura con mucho encanto… En fin … No se yo… Tengo una mente muy sucia, lo sé…:alien::alien::man_dancing::man_dancing:

1 me gusta

Sí, es a ese precio, 17,90€. Suele estar sobre 22€.

Yo acabo de ordenar una aprovechando el Winter Sale :wink:. Y de una vez un cabezal Ghost 70SP Stainless Steel, esperando que sea suave.

2 Me gusta

se ve en buen estado, y buen precio …

6 Me gusta

Yo los pedí en el mismo avistamiento y me llegaron…

Y la verdad que por poco mas de 7€ 200gr de tabac vegetal no esta mal, hoy tienen esa oferta :judge:

1 me gusta

Esta brocha no es de barbero, más bien parece de peluquero cuando te limpian el cuello de la camisa de los pelos que caen. Ahora suelen utilizar el secador de pelo para limpiar la zona pero recuerdo de niño a un peluquero que al que solía ir que la utilizaba para ese fin. Luego también tenían un cepillo de cerdas blancas muy suave para aplicar el talco en las zonas de rasurado del cuello.

7 Me gusta

Esto es una brújula, aunque no lo parezca. :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

Hasta lueegui :vulcan_salute::wink:

3 Me gusta

A mi me sale a 15,35€

Con el Tabac se les está yendo la pinza…

1 me gusta

No la he medido, pero es corto. Cuando la tenga a mano te digo.

1 me gusta

Pues si tengo mucho pelo, meto la mellon primero y luego la T7.
Ésta es súper suave y mucho más dócil que la mellon, pero diría que es para afeitado cada par de días, tres como mucho.

Pero es buena máquina.

3 Me gusta

La brocha tarada.

Sería más bien de quitar pelos del pescuezo o del traje de chaqueta.

1 me gusta

La cabeza me la pelo 1 vez por semana, pero miraba esta más bien para la cara, sobre todo por lo suave

1 me gusta