Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues es buena opción.
Yo me perfilo con ella la barba (mofletes y cuello) y es supersuave. Casi sin espuma me doy.

1 me gusta

Sólo queda una. El vendedor parece fiable y tiene buen precio. Por si interesa (personalmente me toca estar en modo ahorro…).

Focus Slim Al R28-2 - Afeitadora de afeitar de media hoja de afeitar con cuerpo de aluminio, apertura instantánea, ligera de bolsillo (rojo) Amazon.es

2 Me gusta

76 leuros… es buen precio?

Pregunto que no tengo ni pita idea.

1 me gusta

A mí me sale un precio de 59€,… Y a este precio sí creo que es un precio muy razonable a mí entender…

Edito: NO ES BUEN PRECIO, ya que me acabo de dar cueta que cobran por la entrega 16,90€

:upside_down_face:

3 Me gusta

Sale a 59€, pero como hay que pagar envío se sube a 76€.

1 me gusta

Totalmente @golden_neck , acabo de editar el mensaje anterior y lo indico, no me di cuenta, vaya…
Disculpad compañeros.

2 Me gusta

La he medido y me da 84.
Un mm menos. Pero sí, es esa de la foto.

1 me gusta

Me temo que ya lo subieron, mira el registro de precios.

Hojas Gillette Platinum a buen precio:
https://www.amazon.es/Gillette-Platinum-Cuchillas-maquinillas-recambios/dp/B081CWWYF9

41 Me gusta

Preciazo!!!. Han caido 2 paquetes.

Gracias por compartir.

1 me gusta

Gracias por el avistamiento :pray::pray::pray:

Llevaba bastante tiempo que no bajaban de precio, sabiendo que el blister viene de 50 y no de 100 el precio me parecía caro.

El domingo las usé de segundo uso y con la P3 de la Rockwell parecía que iba sin cuchilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo y gracias de nuevo!! :clap::clap::clap::clap:

De nada, de eso se trata, de ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora solo falta Feather y lo bordan :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me conformo con que bajen también las Perma-Sharp.

3 Me gusta

Gracias por el avistamiento

Gracias… cuatro blister pa la saca y ya puestos me pedi 12 stick de ARKO pa ver que tal?.. :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging:

5 Me gusta

Llevo poco tiempo con las de doble filo y solo tengo 1 caja de perna sharp, astra verde y azul y treet platinum. Aunque creo que es una pregunta tonta, es recomendable la compra de estas guillette?

Tienes un gran arsenal pero si le añades las Gillette… vamos, ya lo bordas.

Son muy recomendadas.

1 me gusta

Hay cosas que el 2024 no va a cambiar :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

4 que no dejaba pedir más, ¡4 paquetes!

2 Me gusta