Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hasta que encontré las Permasharp eran las que utilizaba así que vamos a coger 50
Gracias por el aviso

1 me gusta

Veo que voy a ser el único del foro que no las va a comprar.
Les he dado muchas oportunidades con distintas maquinillas y el primer afeitado es decente pero ya el segundo no lo disfruto como debiera.
Aún no he probado otras que me vayan mejor que las perma-sharp.

Gracias por el avistamiento. Pillado un paquete para probar :+1:t2:

Pilladas, gracias por el avistamiento.

Dos paquetes he pedido… :ok_hand:t3:

Buen avistamiento, gracias … :+1:t3:

Te tendria que pagar comision amazon @man57
Se van a hacer de oro con nosotros :rofl:

2 Me gusta

Mas aun… si bajan de precio las hojas FEATHER… ya hay varios halcones dando circulos.

:eagle: :eagle: :eagle: :eagle: :eagle:

8 Me gusta

A esas me apunto tambien jaja

2 Me gusta

:slightly_frowning_face:
Yo ya no quería mas cuchillas pero a ese precio no me voy a quedar sin probarlas.
Un paquete por aquí!

No son unas cuchillas que me apasionen pero por ese precio e pillado un paquete jsjdjdj

Así me pasa a mi, pero también te digo, que antes procuraba usar las cuchillas varias veces y ahora directamente las tiro en el primer o como mucho segundo uso sin remordimientos… jajaj

8 Me gusta

Gracias por el aviso, me había prometido no comprar cuchillas este año, pero a ese precio 4 a la saca

1 me gusta

+1
Yo a todas las doy 2 usos y para la basura. Para lo que cuestan… te aseguras que tengan buen filo.

5 Me gusta

Un paquete por aquí! Muchas gracias por avista miento. :clap::smiling_face_with_three_hearts:

Han caído un par, gracias!

Gracias x el avistamiento!

Pedido un paquetico para el fondo de armario :face_with_hand_over_mouth:

Me lo propongo pero es imposible no caer en los avistamientos, estoy mirando otro trastero pensaréis que es para guardar todo lo que tengo, es para montarme una habitación que al final me tiran de casa , será cuestión de no mirar los avistamientos durante un tiempo

6 Me gusta

Entre las compras generadas en “Adiós cuchillas Rusas” y éstas, creo que ya no cierra la fábrica de San Petersburgo :smile: :smile: :smile:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cayeron 2 paquetes más por acá
Gracias!