Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

He oído conjunta ??? :smiley::smiley:

9 Me gusta

Ponme dos!

Qué barbaridad…

1 me gusta

Lo mío esta justificado, un paquete me llega el viernes, son unas de mis cuchillas de rotación junto a las 7Oclok, por el precio es mas que recomendable, como algunos que he leído por aquí, a todas les permito dos afeitados y a la papelera

2 Me gusta

Tengo cuchillas para dos décadas pero… un paquetito más no se va a notar.

Gracias por el avistamiento

6 Me gusta

No puede ser… Así no hay manera. Ni propósitos para este nuevo año, ni gaitas.

¡Hala!, otras 2 cajitas de Gillette Platinum del avistamiento que han caído, más otras cositas.

Gracias por el avistamiento @man57

Esto no es serio, tengo que tomar medidas si o si.

10 Me gusta

yo tb he picado con dos paquetes de sharp, pero compre hace un par de semanas que creo recordar que estaban por debajo de 5 euros… Luego subieron a 14 y pico… y por lo que contais han vuelto al precio de antes… no las he probado, pero si dan 3 afeitados de calidad merecen.

Eso es na, lo mio es peor. Una recopilación rápida +/-

  • 2250 Wizamet.
  • 2200 Treet Platinum.
  • 1200 Treet Classic.
  • 700 Sharp Titanium
  • 300 Nacet
  • 300 Permasharp
  • Otro capazo de varias marcas más, etc. :grimacing::exploding_head:
27 Me gusta

¡Mis favoritas a precio de derribo!

Gracias.

1 me gusta

:ok_man: la virgen!!! :ok_man:

1 me gusta

Tu sí que sabes :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Buen precio, dos paquetes en camino…
:ok_hand:

Eso está bien. Somos jóvenes, hay tiempo de gastar eso y más,:joy:

3 Me gusta

Soy más de navaja ,pero por ese precio… habrá que probar . Muchas gracias! Saludos cordiales!

2 Me gusta

Gracias por el avistamiento compañero. Tengo cuchillas para afeitar a toda la ciudad, pero ¿y si llega el apocalipsis zombi y hay que rebanar cabezas? Pues eso, que he comprado 3 paquetes.

4 Me gusta

Con nuestro descuento se queda en 68€ y envío gratis.
Además dorada afeita mejor.

En Yourshaving

17 Me gusta

BRU-TALLLL!!! :scream: :scream: :scream:

1 me gusta

¿Solo 300 Permasharp? :open_mouth: :open_mouth: :joy:

3 Me gusta

Pues si Kike, las compré hace poco en Amazon por casi 15 pavos, por temor a que subieran. Aunque son muy buenas, también tengo otras que me proporcionan casi lo mismo por menos cash.

Por ejemplo: blister de 200 Treet Platinum por 11 leuros; 200 Treet Classic 9 leuros. Las Nacet, me encantan, etc.

Es cuestión de pillar alguna ofertilla y aprovechar oportunidades. Tras varios años de procesión y corridas en este mundillo, como bien sabrás, a veces se acierta y otras no.

Por cierto, vaya joyita maja te han traído los reyes pillin :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Qué la disfrutes! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo fiera :slightly_smiling_face:

25 Me gusta

Esa es una afirmación muy seria… :thinking:.

Según recuerdo mi estimado amigo José María @Hosay18 dijo que era el color rojo :grin:.

5 Me gusta