Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Muchas gracias Javier, la verdad es que cuando encuentras una cuchilla con la que estás a gusto hay que hacerse con unos cientos por lo que pudiera pasar :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

100% correcto @Francisco_Mtz! Es más, no solo afeitan mejor pero también son más bonitas. Es un matiz importante. Las doradas solamente afeitan mejor. Te doy un ejemplo diferente para explicarme mejor.

Tu puedes tener una pareja que cocina muuuuuuy bien pero es fe@ como la noche. Esa sería la dorada. También puedes estar con una pareja que cocina como los angeles y además es muuuuuuy agradable para la vista. Esa sería la roja.

Creo que más claro, agua.
:rofl:

11 Me gusta

Jajajaja :joy: :joy: :joy:. Más claro que el agua imposible…

Creo que el consejo también aplica para cuando buscas pareja :grin:.

Dicen que hay mujeres para casarse, otras para “echar pasión” y ya no recuerdo la tercera opción :joy:. El punto es que aplica también para las maquinillas :wink:.

5 Me gusta

Qué más hay???

Y esto es una de las cosas en las que yo insisto muchas veces. No solo en el mundo del afeitado pero en todo. Mis clientes de nutrición y entrenamiento reciben las mismas teorías que utilizo aquí. Todo está conectado por un ser central: El Humano.

Y ese ser funciona con la misma programación en todas las situaciones. Las clasificamos y reaccionamos. Algunas veces utilizamos una parte del cerebro (cruzo la calle y viene un coche a toda velocidad) y otras veces utilizamos otra parte (mi suegra me vuelve a tocar los bemoles pero si le canto las cuarenta, hoy duermo en el jardín y hace mucho frío…).

Cuando comprendemos nuestra programación individual, somos amos de nuestra vida. Y eso no es nada fácil. Ya no digo cambiar cosas en nuestra programación. Para eso ya necesitamos ayuda.

4 Me gusta

Hola Javier, donde has pillado las Nacet? Le tengo ganas a un blíster pero temo las aduanas más que a una rama verde

1 me gusta

Pues las hemos terminado :rofl:

21 Me gusta

No esperaba menos del foro. Lo hemos hecho bien entre todos chicos ! a por el siguiente xd

12 Me gusta

Es que sois unos ansias.

Por cierto, yo también pillé un paquetito. Gracias @man57 por el avistamiento.

5 Me gusta

Ahora a por las Feather, Perma-Sharp, Treet :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

Yo las pillé hace tiempo en AliExpress, pero ahora están muy caras.

Actualmente, puedes comprarlas a un buen precio en Razor Blade Club. :point_down:

https://www.razorbladesclub.com/

3 Me gusta

Voy a ver, gracias!

2 Me gusta

Pa eso estamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

100 cuchillas por casi 15 € :+1::ok_hand:

2 Me gusta

¡A por el bote! ¡Oé! ¡A por el bote! ¡Oeeeé! :sweat_smile:

2 Me gusta

Gacelito colectivo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Yo no canto victoria tan rápido que me pone entrega el lunes pero aún no me las han enviado :joy:

2 Me gusta

Si bajan de precio en un par de horas los dejamos sin stock.

2 Me gusta

Por si sirve de consuelo:
https://www.amazon.es/100-cuchillas-afeitar-Sharp-Titanium/dp/B07MY9YZ6X

A ver si también las acabamos :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ya se agotaron en la primera tanda. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
En mi caso, un uso y a la basura.

Yo tenía un paquete de 5 hojas para probar y llevo dos afeitados apurados y sin nada, nada de irritación, así que también he pedido.
Es que esto del ahorro… :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues a cargar…:stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta