Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Así, así esta Amazon por nuestra culpa

1 me gusta

Mandamelas a mi y te libero stock para que puedas comprar y seguir ahorrando
Nada hombre,no me lo agradezcas,para eso estamos :wink:

4 Me gusta

No cuela, ya eres navajero. Te ha picao el bichooo!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

Cuídate y mejorate pronto del trancazo. :raising_hand_man:

5 Me gusta

Yo paso… que ya tengo 800 de esas y no las doy gastado…

. :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging: :woman_shrugging:

2 Me gusta

Había que intentarlo jajajaj,lo de navajero me queda grande todavía,mas bien aprendiz de aprendiz

Gracias amigo

3 Me gusta

¡Culpable! :point_up_2:
Yo también caí, :pensive: . . .

1 me gusta

Prueba a buscarlas en las tiendas de alimentación marroquíes, normalmente tienen, y en algunas a muy buen precio.

2 Me gusta

p.d.: yo también caí, soy fan de las Gillette… :sweat_smile:

Un saludete

8 Me gusta

ay por favor!!

Edito para comentar que mi terror es a aflojar la cartera, desconozco esas cuchillas :sweat_smile:

6 Me gusta
10 Me gusta

Es que a mí no me deja poner España en Italia

He recibido de parte de Amazon que me envían las cuchillas el 17 , recibiré 2 de los 4 paquetes que pedí los otros dos a la espera de que tengan stock disponible tocará esperar , bueno con los dos que recibiré más todo lo acumulado tengo de sobra

3 Me gusta

https://www.amazon.es/Treet-Platinum-Stainless-Cuchillas-Estándar/dp/B088XPFQM4/ref=asc_df_B088XPFQM4/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=561346709433&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5647365556201535439&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005413&hvtargid=pla-1465184086008&psc=1&mcid=6b6c7688a5763fb9917894edc7c74f3f

5 Me gusta

https://www.amazon.es/Treet-Platinum-Stainless-Cuchillas-Estándar/dp/B088XPFQM4/ref=asc_df_B088XPFQM4/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=561346709433&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14348494055037560973&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005413&hvtargid=pla-1465184086008&psc=1&mcid=6b6c7688a5763fb9917894edc7c74f3f

5 Me gusta

Ojo con las opiniones del vendedor.

¿Qué es lo que pasa?

Pues que no es amazon… y la tienda que es tiene una valoración bastante mediocre.

2 Me gusta

Puedo decir @Reserva74 @Sir_Diego que compré unas Iridium Wizamet a esa tienda “EVADEYA”, de un avistamiento reciente, a través de Amazon y, en ese caso el transportista fue DHL que sin llamar se inventó que no estaba en casa y lo dejó en un punto de recogida cercano sin darme aviso, contacté con la tienda vendedora y me comunico lo del punto de recogida, así que todo fue correcto, por si sirve a aclarar algo.

4 Me gusta

Ah, pues ni idea. Solo lo he publicado por si a alguien le interesaba, y porque aparecia en Amazon y tenia buen precio, ya que otras veces han aparecido promociones similares.

Qué cada uno, haga lo que más le interese y lo que quiera.

Las que yo tengo las compré en otro sitio web, en una oferta que vi en su momento. Pues cada blister me salía a 11 € con envio incluido, eso sí, tenía que pedir bastantes.

Un saludo.

3 Me gusta

No si al final se haría cargo amazon supongo, pero a veces toca reclamar, aunque en amazon no es gran problema.

Yo las compré a amazon directamente por un par de euros más.

2 Me gusta