Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Lo mismo están usando un país intermediario para la distribución hasta que deslocalizen las fábricas rusas

200 Cuchillas de afeitar Treet Platinum https://amzn.eu/d/cGIOYp4

2 Me gusta

Al que te ha dicho el compañero @Welo , un gran precio sin duda. Eso sí, máximo 4 paquetes

1 me gusta

Las que me han llegado a mí son rusas

Yo acabo de mirar las mías y también están fabricadas en Rusia… :thinking:

yo siempre he pensado que las Rusas son
image
no las azules, por eso me dio por mirar el codigo de barras

6 Me gusta

Rusas. El código barras no indica procedencia por lo que acabo de leer.

1 me gusta

Gracias por los avistamientos a @man57 y a @sir_eider
:hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

36 Me gusta

Me he pillado esta navaja tan curiosa -y tan barata😂-supongo que será china pero bueno, alguna opinión?
La vende una empresa que se llama Onogal en Salamanca que se dedica a la importación y exposición de diversos objetos, osea que es china…:joy:

6 Me gusta

estas no son las mismas? ambas dicen Gillete platinum, que diferencias tienen?

Más bien caras.

Yo compré en Amazon 100 a 5 CTS la cuchilla.

Las primeras que pudiste salen a eso pero pidiendo 200, las segundas de Amazon son bastante más caras.

Fue ya hace tiempo, es cuestión de esperar a que salga una oferta, estás y las lord suelen tener ofertas de vez en cuando a esos precios de 5 CTS la cuchilla o menos.

1 me gusta

Estaban a 12 leuros, en su día las compré a 11 y las Treet Classic a 9 €.

2 Me gusta

Y no interfiere para nada con el perfume que usas después…otro matiz importante para mí por lo menos.

2 Me gusta

El aroma dura en las manos y en la cara, pero no creo que sea invasivo.

1 me gusta

No es MAXIMO DUTTI EDT, pero se le parece… y esta bien de precio.

7 Me gusta

Jolín, en mi piel si que interfiere si no dejo pasar un buen rato, pero yo feliz porque me encanta VD

3 Me gusta

Aviso para los que viváis en Reus o cercanías !!

Esta mañana he pasado por un bazar chino junto al Mercadona de la Avinguda dels Paisos Catalans y me he llevado la sorpresa de encontrar el tubo de bálsamo BEA de 75 ml. (a 1’75 euros), que hacía tiempo que no veía. En tamaño y formato muy adecuado para viaje para los que gusten de este producto de Lascaray.

11 Me gusta

Me perdí de nuevo un avistamiento de cuchillas :person_facepalming: mira que estoy flojito de cuchillas a ver si sale algún otro avistamiento y me da tiempo a coger alguna , por qué sois muyyyy rápidos todos :joy:

1 me gusta

Cago en la leche David :ok_man::ok_man::ok_man:

El avistamiento fué creado por el compañero Manuel @man57 hace 1 semana, el 10 de Enero y estuvo varios días en Amazon.

Actívate las notificaciones en este hilo para no perderte los avistamiento David :thinking:

De todas maneras, seguro que volverá sabiendo el éxito que ha tenido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hablamos fenómeno! :ok_hand:

1 me gusta

Por si te hacen apaño, a parte de las sharp titanium de amazon a 5€ 100 unds que está puesto más arriba
Wizamet: 19€ x 250 unds

Treet platinum: 6.45€ x 100 unds

10 Me gusta