Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

No me di cuenta… empecé a leer un par días para atrás y vi tu enlace, pues si tendré que mirar más a menudo este hilo , muchas gracias @dezmo un abrazo

1 me gusta

Gracias le voy a echar un vistazo aunque nunca e comprado en Miravia no se que tal funciona y si manda a canarias…Amazon Prime si me suele enviar a Tenerife pero otras paginas no , pero muy interesante los precios lo miro mil gracias !!!

1 me gusta

Solimo de Amazon a 9,31€ / 100u

Oferta del día: by Amazon 100 Cuchillas de doble filo para hombre, Acero inoxidable https://amzn.eu/d/3R42aOw

12 Me gusta

Estás cuchillas son muy buenas aún me quedan un par de cajitas de las solimo al principio me gustaron mucho luego las dejé de lado por qué no me dieron buenos afeitados pero lo achacó a mis prisas en el afeitado…
Muy Bien precio gracias por el avistamiento

2 Me gusta

Cómo se hace eso? :sweat_smile:
Los nuevos, que no nos leémos normas ni “trucos” :sweat::sweat_smile:

2 Me gusta

Por donde anda el botón de responder, hay uno que puedes cambiar entre “vigilar” “seguir” “silenciar” y “normal” según el nivel de notificaciones que desees.

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Iván, como bien te dijo Alquimista, ahí le pones el aviso que quieras y luego te llega la notificación y es válido para cualquier hilo desde el zoco hasta he pegado al camarero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Iván “nuevo”, pero si eres cosecha del '18 :ok_man::sweat_smile::sweat_smile::wink::beers::beers::saluting_face:

Un saludo fenómeno! :wave::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:smile::smile::smile: muchas gracias!
Trastearé con eso si tengo un rato.
O mejor no, se ahorra mucho más si ves los avistamientos cuando habéis acabado con las existencias :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo!

5 Me gusta

Jabón de Afeitar Tradicional Furiah de 100 Gr Hecho en Italia por The Goodfellas’ smile

A 7.86 €

https://www.amazon.es/dp/B07G7CT61C?psc=1

4 Me gusta

Me acaban de cancelar el envío, lastima.

Bien visto.
Las solimo son mis favoritas probablemente.
Ya están de camino.

3 Me gusta

Desde que no me enteré del rockwellgate, este hilo es de obligado seguimiento. Aún me duele.

8 Me gusta

Cuando no lo miras en cuatro o cinco horas y hay 57 mensajes nuevos, jjjj, escalofrío recorre la espina dorsal.

19 Me gusta

No se puede explicar mejor :+1::+1::+1: :joy:

5 Me gusta

Pues eso que te ahorraste, si evitas el seguimiento ahorrarás más aún teniendo que comprar la rockwell a precio normal, y vivirás más tranquilo.

Pero es que nos gusta cacharrear.

2 Me gusta

Cuando hay ya 57 mensajes o más y su origen es un verdadero avistamiento lo más seguro es que ya llegas tarde, en cuatro o cinco horas las hordas compradoras del foro (y de otros) ya han acabado con las existencias XD XD

10 Me gusta

Por eso el escalofrío

4 Me gusta

Buenas para quien pueda interesarle una navaja de afeitar dificilísima de encontrar y en muy buen estado una Saito SK 2 vista en 1 Stone, saludos a tooooos.

11 Me gusta

Hay oferta Flash de las Solimo en Amazon a quien le pueda interesar :point_down:

Oferta del día: by Amazon 100 Cuchillas de doble filo para hombre, Acero inoxidable

https://amzn.eu/d/15g6R4S

9 Me gusta