Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Buena oferta. Hace unos días estaban a 11 y algo

1 me gusta

Esta mañana se vio la Rockwell 6S a 18,09 € en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B0778FYQR6?psc=1&aod=1

Cuando entré ya no había stock :sob:

¿Un nuevo rockwellgate en ciernes? No quisiera ilusionarme, me gustaría conseguirla. Y a ese precio :heart_eyes:

Me temo que con este aviso tendré a cientos de personas refrescando la página de continuo, quizá para nada. Pero creí que era mejor comentarlo. Por favor, perdonad si al final es para nada.

24 Me gusta

Nos enseñan el capote :rofl:

7 Me gusta

La R6S, Yo solo digo que menos mal que no me gaste los 120€ que costaba.
Porque para mi no los vale.
Es más la mantengo por el precio que costó, porque siempre se va la mano para EJ Kelvin o la Merkur 23, con mango corto artesano.

8 Me gusta

Yo por si acaso pongo recordatorio jajajaja

6 Me gusta

Es que Francisco la gran mayoría de apechusques que están en el mercado no valen lo que cuesta, y no lo digo por la calidad, sino por la inflada de precios abusivas que hemos estado sufriendo estos últimos año, que también traslado a los productos del día a día :pensive:

5 Me gusta

Si no recuerdo mal en Rockwellgate fué en enero del año pasado. En fecha coincide. Habrá que estar atentos.n

7 Me gusta

Recuerdas bien, yo la compré el día 30 de enero de 2023.

9 Me gusta

Ponle un seguimiento en Camel o similar.
Le tengo puestos 5 ó 6 artículos y es bastante eficaz. Por ejemplo, yo que uso el Listerine, de vez en cuando me sorprende con precios del litro por debajo de 5€.

6 Me gusta

Efectivamente, lo acabo de mirar. Yo también la compré el 30 de enero. ¡Cómo pasan los años!

7 Me gusta

Me paso lo mismo, que bronca

2 Me gusta

Se viene para casa.

Gracias por el avistamiento.

Saludos

1 me gusta

Muy buena navaja y muy difícil de encontrar en un gran estado, enhorabuena por la compra, a disfrutarla, ya comentarás en afeitados, saludos.

2 Me gusta

Precisamente cuando compraste una sk1 hace un tiempo en el zoco estuve a punto de haberla cogido pero me resistí y ahora me has dado la oportunidad de conseguir esta.

Gracias!

2 Me gusta

De las cuchillas con más durabilidad que hay.

1 me gusta

¿Recordáis qué tarde la de aquel día?
De golpe este hilo se hizo kilométrico. Ese disparar entre culpable, nervioso y excitado el carrito de Amazon, como cuando uno era adolescente y descubría algunas cosas de la vida. Ese refrescar la página de seguimiento del pedido. Ese ir inmediatamente a buscar el paquete, no sea que el señor Bezos quisiera volverse atrás…
Ese, para algunos, fue nuestro auténtico día de Reyes…
:gift: :gift: :gift:

11 Me gusta

Vamos que han repuesto pero sólo queda uno:

Gillette Platinum 50X

https://amzn.eu/d/c3bfX8t

4 Me gusta

3 minutos después ya llegué tarde :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl:

10 Me gusta

https://images.app.goo.gl/v8JC8YgoaA3DXnLE6

:laughing:

3 Me gusta