Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:rofl: :rofl::pray:t3:

13 Me gusta

Es una técnica para gastar mas jabón y comprar más :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

La mejor forma de gastar y gastar es cargar en el bote directamente los jabones mórbidos artesanos. :joy::joy:

Estoy últimamente usando a veces una cucharita para sacar la cantidad del afeitado y uso alrededor de la mitad que si cargo del bote.

7 Me gusta

es bueno ese precio, sí.

Viene con monóculo o hay que comprarlo aparte? :smile:

4 Me gusta

El monóculo va por separado. :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas noches, no se si se podrá considerar avistamiento o no pero a mí me parece un super precio para este producto.

Pomada capilar Hey Joe 100ml precio en web oficial, con el 10% de descuento hasta el día 5 de febrero más envío gratuito: 16,20€.

Precio en Amazon Prime con compra recurrente 9,99€.

A mi me encanta este producto por su aroma y el escaso residuo que deja en pelo a las horas de uso. Además es de Rafelbunyol (València) y todo queda en casa :grin:.

13,32€ es el precio en compra única.

6 Me gusta

En Aliexpress…llegan en 8 dias

9 Me gusta

Muy buen avistamiento, sobretodo el clon de la feather.
Este es el enlace:

2 Me gusta

Hoy he ido a Marvimundo decidido a probar de una vez el Varón Dandy y me he encontrado el after Denim de 100ml. A 2.50 más un descuento del 20% en todo, así que por 2 euros cada uno, me he pillado 3.
Un original, un gold y un musk.
No se si sera ese su precio habitual pero difundo por si merece la pena y a alguien le gusta.

Al final he salido sin Varón Dandy. Otra vez será.

49 Me gusta

Suele estar entre 6-9€, así que buena compra.

1 me gusta

Buena caza- ¿El Denim Black no estaba? Es el único que tengo y me chifla.

Menudo chollo, pero he mirado y no lo tienen online. ¿A qué se parecen estos denim?, no los he olido en mi vida.

1 me gusta

Solo tenían estas 3 fragancias Alberto. No los habia probado y me he pillado uno de cada.

Los he comprado para probarlos ya que no los había usado nunca.
En los próximos afeitados los iré usando.

De esta marc a he gastado muchos tarros de pomada para el pelo (qué le cierto, el aroma era espectacular), pero no sabía que también hacían crema para afeitar.

No sé si alguien la habrá probado, pero 240ml por ese precio es tentador.

9 Me gusta

Por si alguien quiere hacerse con algún WestMan :eyes:

21 Me gusta

No sé si hay algún hilo para avistamientos que no sean productos de afeitado. Si es así, por favor que algún administrador lo mueva.
El Listerine está a muy buen precio en Amazon, entre 4,5 y 5 euros el litro. Os pongo tres, pero está toda la gama igual:
https://www.amazon.es/Listerine-Enjuague-Bucal-Cuidado-1000x2/dp/B07HGHHNH9/ref=sr_1_5?keywords=listerine&qid=1706952063&sr=8-5

https://www.amazon.es/Listerine-Enjuague-Bucal-Mentol-Unidades/dp/B086KDLTHM/ref=sr_1_6?keywords=listerine&qid=1706952063&sr=8-6

https://www.amazon.es/Listerine-Enjuague-Protección-Dientes-Unidades/dp/B086KDL6WT/ref=sr_1_7?keywords=listerine&qid=1706952063&sr=8-7&th=1

13 Me gusta

Clon de Mamba
El precio ronda 12€. Según el mango elegido.
Sólo el cabezal son 10 €.
Disponible revisión de este cabezal por nuestro maestro revisor, del mes de marzo

9 Me gusta