Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

https://amzn.eu/d/6EdRQTk

No sé si es el precio normal o realmente están rebajadas porque 23,69 € me parecían un poco caras.

6 Me gusta

Estupendisimos jabones los Westman en todos los aspectos.

2 Me gusta

Yo los suelo comprar a 1,00 en tienda y las he visto normalmente a 1,25. Otra cosa es si por distribución llega a todos los sitios. En cualquier caso es un buen precio

Vaya que sí, tanto la fórmula anterior como la de ahora, de lo mejorcito actualmente :ok_hand:t3:

1 me gusta

Creo que es un precio razonable…

Oferta del día: Old Spice PACK X2 Old Spice Original Loción Aftershave,
100 ml
https://amzn.eu/d/1nPZAwW

8 Me gusta

Se viene de camino el Red Madness, intentaré darte olisqueada en Madrid

2 Me gusta

Me pillas en fuera de juego, ese no sé cuál es :thinking:

1 me gusta

Edición limitada para cuchilleria Moreno, cereza/acuático, suena bien :ok_hand:

2 Me gusta

No lo veo en la web.
Es exclusivo de cuchilleria moreno, o también está en la web de Westman @TiagoGS ?

2 Me gusta

Exclusivo

1 me gusta

Es exclusivo de Cuchilleria Moreno pero aun faltan varios días para que se ponga a la venta.

1 me gusta

Ah vale. Pensaba que ya lo habías comprado, aprovechando el 20%.
Me resultaba raro, por eso lo preguntaba.

2 Me gusta

Ni regaladas las quiero :rofl::rofl::rofl: , las unicas cuchillas que me destrozan la cara .

1 me gusta
4 Me gusta

Baratita, ¿eh?

2 Me gusta

Platino. Con alma de oro. Y con final feliz.
Si no es así, no puedo entender esos precios.

3 Me gusta

Mira que os gusta quejaros chiquillos, la trae de Suiza en helicóptero Miss Suiza 2023 en persona, para enseñar el manejo de la máquina con las manos húmedas…

3 Me gusta

Esa la copian los chinos en cuatro días…:wink::wink::person_fencing::person_fencing:

3 Me gusta

Siesquenosquejamosportodo

2 Me gusta

Pues no sé si la han rebajado o es otra, pero la primera que sacaron hace unos meses estaba en 1000 pavos redondos.
Se ve que no engañaron a tanta gente como esperaban :rofl:

5 Me gusta