Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ah, bueno, menos mal que se inspiran en fórmula 2 y su aerodinámica, no vaya a ser que el efecto causado por la velocidad de tu mano la despegue de la cara.

En fin, cosas del marketing…

Lo que está claro que la inspira son los precios…

2 Me gusta

Oferta flash King C. Gillette.

Oferta del día: King C. Gillette Crema De Afeitar Para Hombre, Barrera Enriquecida Para Una Protección Extra, 175 ml + Brocha Con Mango De Madera Natural Y Ergonómico https://amzn.eu/d/2GQqiVL

¡Buen domingo!

10 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,31€ 60% dto. | Dscosmetic-brocha de afeitar de pelo de cerdas de jabalí plisoft, buena columna vertebral con poste de barbero, mango de resina, tiene brean in

12 Me gusta

Se habla muy bien de la suavidad de este nudo y el mango me parece bonito. Se viene una a casa. Gracias!

2 Me gusta

La tengo y me gusta mucho :smiley:
No es una brocha muy grande y si el nudo es muy bueno: suave con buena columna :ok_hand:

2 Me gusta

No es un avistamiento como tal, no sabia donde ponerlo, pero para los que teneis varias brochas/maquinillas/jabones en rotacion (y vais cambiando u os “gusta” el azar) os dejo una app que yo llevo usando desde hace unos afeitados con el material que tengo, asi no me como la cabeza y lo dejo en manos de la “suerte”

37 Me gusta

Original como minimo , la verdad es que me gusta la idea

1 me gusta

Mi primer mensaje después de mucho tiempo. No es el precio mínimo pero creo que no está mal.
Floid After shave Lotion The Genuine (400ml)
8,45€

20 Me gusta

Ziaja Bálsamo After Shave, 75 ml Amazon.es

2,75 €. Más barato como compra recurrente.

Tenia ganas de probarlo y este es un muy buen precio.

9 Me gusta

Bentley for men intense a poco más de 22€ en Notino…

17 Me gusta

Muy buen precio para la Rochas Moustache en Notino.

https://www.notino.es/rochas/rochas-moustache-eau-de-parfum-para-hombre-125-ml/

20 Me gusta
7 Me gusta

After con el descuento 4,93 €

18 Me gusta

Ahora mismo se puede comprar tanto la Lambda Athena como la Ares directamente sin lista de espera

20 Me gusta

A fecha de hoy sólo quedan 4 Athena y 8 Ares. Seguro que duran poco :sweat_smile:

2 Me gusta

Con todo el respeto, yo pienso que el hilo de avistamientos está para que nos informemos entre foreros de ofertas excelentes que hayamos encontrado. Si colgamos aquí cualquier cosa este hilo pierde su naturaleza.
Para los anuncios personales ya está el hilo de compraventa.

11 Me gusta

Perdonar, tienes toda la razón.
Simplemente lo vi más cómodo así. :pray::raising_hand_man:

4 Me gusta

Y mayormente de afeitado, ya que ambién hay uno dedicado a ofertas de perfumes para discriminar un poco y que no acabe todo aquí. A mí no me molesta pero así está todo más ordenado.

7 Me gusta

En Alcampo tienen esta máquina por apenas diez euretes, en internet suele estar de media a 15 -como mínimo- y es una oportunidad medianamente buena. No es la gran cosa como máquina, pero mira, para viajes o para idas y venidas, ni tan mal.

26 Me gusta