Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

no es beast mode pero rinde bien… déjala reposar un mes (si la acabas de comprar) y tal vez gane potencia

1 me gusta

Hola.
Ninguna de Josier es proyectona, en piel si aguantan.
El mismo comento muchas veces que le gustan las fragancias discretas y rechaza las invasivas

4 Me gusta

Sí, en piel si me acerco a olerla, sí huele y aguanta horas… pero como dices, muy poco proyectona.
Gracias por los comentarios

Javi, encuentras parecidas el Green Leather y la Yukawan/TF Tuscan Leather?

1 me gusta

La similitud que tiene Green Leather y Yukawan, es la misma que tengo yo con Nacho Vidal. Es decir, no es que tengamos 0 similitud, es que incluso la similitud la tenemos en negativo

Por suerte yo no le encuentro ninguna, porque para mí, la Yukawan es algo que para mi es absolutamente un líquido para tirar al wc.

Espero haberme explicado ejejejej

6 Me gusta

Perfectamente. La pregunta estaba basada en un video de un youtuber que atribuía parecido a la GL con la frambuesa y cuero del Tom Ford Tuscan Leather/Yuqawan

1 me gusta

Pues a lo mejor un perfumista le saca un 1% de parecido en algunas notas. Ya te digo que si se llega a parecer un 1% acaba en el WC.

@perfumecrazy @oscarsh @desmond se parece el Green Leather de Josier y la Yucawan?

3 Me gusta

Hace mucho que no huelo Green Leather y ya no la recuerdo bien. Diría que tanto la Yuqawam como Green Leather son fragancias inspiradas en Tuscan Leather pero cada una toma su propio camino (de hecho Josier tenía un perfume llamado Cuero de la Toscana que era mucho mas similar a Tuscan y lo retiró para sacar Green Leather siendo este ultimo una evolución del anterior). La Yuqawam es más bestia y ruda y Green Leather por lo que recuerdo es más refinada y más fácil de usar.

13 Me gusta

Perfectamente explicado.

1 me gusta

Green leather es un tuscan leather refinado,suave y sin esa frambuesa ácida y se puede decir con alguna leve nota verde.

9 Me gusta

Gracias Javi.
Edito. Gracias también a @oscarsh y @perfumecrazy

5 Me gusta

De nada, Alberto.

2 Me gusta

Pues @oscarsh lo ha explicado muy bien.
Resumiendo: como muchas otras fragancias de Josier (Ambre Tabac, Mistery Oud, etc) Green leather también tiene su inspiración, es decir, Tuscan leather, pero todas van por su propio camino según se van desarrollando y esta también.
Tengo las tres y lo que puedo decir emmo, es que…
Tuscan Leather para mí es muy elegante, pero más dulce y más lineal, es decir, me termina siendo cansina.
De la Yuqawan terminas hasta los huevos, es más in the face y más bastorra.
Y Green leather siendo fina, es mucho más ponible y amigable por discreta en el buen sentido; más verde aunque no haya notas declaradas, por momentos jabonosa incluso, el incienso le da un punto balsámico chulo, teniendo su punto dulce la encuentro menos dulce y al final entra el ambar que lo redondea todo, quedando un conjunto más equilibrado.
Tiene su inicial nexo de unión con TL, pero yo encuentro GL mucho más armónica y con más evolución, teniendo diferencias que me resultan mucho más acertadas para agradar con clase pero sin saturar, es un acierto emmo.
Las josier no son proyectonas a full, pero a mí por lo menos me duran en la piel oliéndolas, muchas horas, en el caso de Ambre Tabac, todo el día.

11 Me gusta

Yo creo que al amigo @Alcagri ya no le queda la menor duda. Gracias Alfredo.

3 Me gusta

Vetiver de Josier es una inspiración de Terre de Hermes pero más cremosa, una naranjita algo más dulce y mejor balanceada emho. Buena duración y proyección promedio, algo habitual en Josier. Una gran gran desconocida

3 Me gusta

NotAgree. Duración por encima del promedio. Proyección importante las 2 primeras horas bajando luego a un término medio donde aguanta muchas horas. En mi experiencia, claro está.

Salu2

2 Me gusta

BÁSICAMENTE ES ESTO, yes.

3 Me gusta

Pues no lo sé… me la he puesto 3 veces solamente con 8/9 chuflos y no tuve sensación de que se hiciera notar… salvo cuando me acercaba eso si… la seguiremos probando… gracias!!

1 me gusta

https://www.notino.es/lattafa/raghba-for-man-eau-de-parfum-para-hombre/

Creo que recuerda a Green irish tweed

2 Me gusta

Es mi experiencia, pero vamos q entiendo q pueda ser distinta en ti. Cuestión de pieles a veces… De todas formas, Será por perfumes… :+1:

1 me gusta