Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Buenas, pues una vez iniciada la semana del famoso Black Friday… Q continuará con el cyber Monday he decidido crear este hilo para ir comentando sobre las promociones y ofertas que nos parezcan interesantes y tal.

Aquí dejo la de Notino

Y la de Paco Perfumerías
https://www.pacoperfumerias.com/promociones

11 Me gusta

Ojito con notino que han subido mucho los precios hace unos dias

7 Me gusta

Hoy he estado mirando notino y los precios han pegado un subidón que el 25% de descuento se queda corto

4 Me gusta

A ver si aparece algún sitio con buenos precios…
Notino ha puesto pocas marcas con el 25% del Black Friday. Tal vez Montale lo más llamativo… Pero yo no tenía fiscalizados los precios previos.

2 Me gusta

Montale los menos vendidos

1 me gusta

En el eci están la mayoría de attelier Cologne al 30 o 40% de descuento hasta el 27 pagando con tarjeta y el 27 en efectivo en tienda.

1 me gusta

Cierto Pascual.
Por ejemplo la Yuqawam que tengo en la cesta desde el sábado a 57€ la han subido hoy a 70’90€

7 Me gusta

Que craks

3 Me gusta

Exacto

2 Me gusta

Por ahora creo q solo merecen la pena algunos Montale

Si, es cierto. Yo también la metí. Pero en ese caso no es una subida real. La semana pasada estaba a ese precio en oferta y envío gratis. Su precio habitual es de cerca de 75 euros. Digo sin oferta, y Rasasi no está incluida en el Black Friday.

Es q lo han limitado a muy pocas marcas

2 Me gusta

Sirve para saber que no hay que esperar al Black Friday para comprar,esperando que mejoren el precio.
Cuando se ve algo a precio hay que disparar ya :sweat_smile:
Al menos en este tipo de perfumerías “de descuento”.

5 Me gusta

Si, yo diría q en cuanto surge una oferta de un 20% más o menos… Hay q disparar el gatillo

3 Me gusta

15 Me gusta

Notino en estas fechas es, directamente, un jodido engaño, constatable, empírico y total.
De comprar, comprar en cualquier otra época normal, en los que los precios son mucho más bajos, y son buenos, todo hay que decirlo…
Y alguna oferta puntual cuando quieren quitar stock y renovar, en los que bajan algún/os perfume/s de cierta/s marca/s.
Fuera de eso, ni pensarlo.
Como muestra, un botón; el Encre Noire siempre está a 20-23 pavos (en ocasiones ha estado a 19); ahora, en “black friday engañing” está a 38 euros y pico…
De traca :rofl:

9 Me gusta

¡Muy bueno! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Davidoff Cool Water 125 ml 10 euros en perfumes24h
https://perfumes24h.com/cool-water-edt-1/

1 me gusta

Y en Red Perfumes tb. Imagino q serán sucedáneos de cangrejo.
Gran precio

1 me gusta

Llevo siguiendo Encre Noir en Notino desde verano diria, y no baja de 30€, la única que suelo ver por alrededor de 20€ es la sport.
Pena que se me escapara una de Zoco que salió hace poco a muy buen precio. :disappointed_relieved:

1 me gusta

En https://perfumeriaessence.com/ al hacerte del club essence te descuentan 20€ o 40€ Según el gasto en tu primera compra a través de un cupón.
Yo acabo de recibir el aire del desierto :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
PD: te envían una muestra para probarla antes por si no te gusta devolver el perfume sin abrir. Yo dije que era de SCNHG un foro de afeitado y me enviaron otra :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta