Compras Noviembre 2021

En el chino que hay en la general que va a la estación de autobuses, a lo mejor queda alguna de estas barritas Lea con sebo. Hace unos meses, quedaban 3 o 4, creo que estaban a 1,15 € +/-. :man_shrugging:

Donde están los semáforos, en esa misma baldosa hay un kiosko. No se el nombre de la calle o avenida. :grimacing:

Si hay dos quioscos uno enfrente del Museo Salzillo y otro en frente de la calle Muñoz de la Peña gracias por la información pasaré por la zona muchas gracias Javier

1 me gusta

De nada Manuel, a ver si tienes suerte. :crossed_fingers::raising_hand_man:

1 me gusta

Que erótica la muñeca esa, no?

¿Sabéis si en afeitado y perfumería también se hacen ofertas del black friday ese?

¿En que webs? ¿Notino? ¿Perfumes club? ¿G&C?

¿Donde se entera uno de eso?

Es que estoy despistado de todo eso. Se nota supongo.

1 me gusta

Jose, hay varias webs que hacen, que repitan es otra cosa pero tranquilo que ya irán añadiendolas los compañeros, que aquí hay muchos pistoleros

Y sobre todo en el hilo Avistamientos que ahí es donde ahorramos todos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Sí que suele haber ofertas, lo mejor es que andes brujuleando tu mismo por las webs porque seguro que algo sale.

En todo caso el experto en los días de ofertas especiales es @dezmo, estate atento a sus avistamientos.

EDITO: He tardado un rato el publicar el comentario y se ha confirmado que no iba nada desencaminado :rofl:

3 Me gusta

:metal: :metal: :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias. Andaré atento.

1 me gusta

He hecho capturas de pantalla en Notino de tres cosillas que me interesan a ver si las bajan de precio de aquí a fin de mes.

1 me gusta

Ok.muchas gracias. Me hago una idea.

1 me gusta

Reponiendo stock de bálsamo Lea de 125 ml.,por 3 € los dos…

47 Me gusta

Muy buenos para el precio que tienen, en verano un poco con un chorrito de Floid y anestesia local :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Buen precio donde lo pillaste?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Recién llegados un par de unicornios :unicorn:!

La crema pillada en el zoco y el floid a 3,50€ en wallapop.

43 Me gusta

En un chino de Córdoba

2 Me gusta

Hola chavalería.

Seguimos ahorrando con este bálsamo de Herbissimo que huele de maravilla y que ya estaba descatalogado. He encontrado una página web con los dos últimos en Stock que les quedaban. Y de regalo otro bálsamo de Springfield.

49 Me gusta

Si señor! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta