Compras Noviembre 2021

Octubre se marcha, entramos en mes nuevo y ahora sí parece que el calor pasó a la historia, ya podéis sacar el Tabac, que en cuatro días llega la primavera y así no hay forma de gastarlo

Como diría @Ruben, se nos viene un mes picudo, empezamos con el aniversario de una tienda amiga, seguimos con el 11 del 11 y acabaremos con el Black Friday, donde además de chaquetas y tablets varias, algún apechusque caerá

Y no es que quiera alarmar pero algo escuché, no se si de falta de contenedores o falta de chips (creo que las navajas no llevan de eso), pero de cara a las ya próximas Navidades, más de uno seguro que es precavido y no quiere esperar a ultima hora

Se que lo sabéis, solo recordaros que aquí tenéis un espacio para que enseñéis vuestras compras y que además nos encanta verlas

Buen noviembre y felices compras

58 Me gusta

Además el lunes 29 de este mes llega el “Cyber Monday”. Alguna que otro precio interesante he visto respecto a las promociones del mismo mes.

3 Me gusta

A mi no me mireis que yo paso este mes …

7 Me gusta

… que conste que ha sido mi chino de cabecera el que me ha liado … yo no quería …

30 Me gusta

Jajajajajaja poco has tardado en cambiar de parecer respecto al mensaje anterior🤣

1 me gusta

No hay remedio …

image

4 Me gusta

Como me gusta este post !! :rofl::rofl:

7 Me gusta

Otra shavette, una Goodfellas Smile Shibumi, a ver que tal mañana :smiley:

37 Me gusta

A ver compañeros, llega noviembre, el mes wapo de descuentos, no?, como va esto

El black friday me ha dicho un colega que es el ultimo domingo del mes? en Amazon cuando es? en web amigas como va la cosa?

Alguien que este puesto puede poner fechas? alguna guia del buen ahorrador, gracias de antemano

3 Me gusta

Pues si te interesa algo de Aliexpress ve cogiendo vales descuento que el 11/11 hacen más ofertas que en el Black Friday hacen buenos precios más los descuentos hay cosas interesantes suerte con el ahorro :rofl::wink:

1 me gusta

Yo la tengo y me va bien ya dirás tus impresión

1 me gusta

El black friday es el día siguiente a “Acción de gracias” que es el 4º jueves de noviembre.
Antes era sólo ese día para tiendas físicas y el siguiente lunes para tiendas online (cybermonday). Ahora las tiendas tanto físicas como online hacen descuentos en torno a esa fecha, de varios días incluso semanas.

2 Me gusta

Pues aunque lo compré el mes pasado, me acaba de llegar ahora… me gustan mucho estas shavettes y por 3,18€ puesta en casa merece mucho la pena… además viene con dos clases de guías.

Un saludo.

42 Me gusta

El otro día Fernando @ClassicBoy presentó la suya en el hilo de compras y me llamó la atención, ha llegado rapidísimo, he alucinado con la longitud de las cuchillas, a ver que tal se comporta mañana.

Y gracias a Fernando por el enlace :slight_smile:

41 Me gusta

Que la disfrutes Fernando! Por curiosidad, la guía con los dientes… ¿Para qué se usa?

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El enableo es el enableo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Carlos, esas cuchillas son largas y algo más gordas que las de doble filo y son una maravilla lo bien que afeitan y lo suaves que son, que por lo que cuestan si o si hay que tener por lo menos una… Que la disfrutes y ya contarás que tal, pero seguro que te va a gustar :wink:

No hay de qué :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!! La disfrutaré seguro, me gustan mucho como van… pues no tengo ni idea, yo el enlace que pedí esta no era, si era la shavette pero era en negro y con solo la guía normal y me ha venido en azul y con las dos guías, supongo que será para el pelo.

1 me gusta

Últimas incorporaciones de jabones y cremas que ya hacía años que le tenía ganas a estos productos de nuestros vecinos, hasta dentro de una temporada, había probado el portus y aunque en olor van más o menos por la misma línea el del Antiga me gusta bastante más, a partir de ahora hasta que no se vaya acabando o vaya saliendo algo no vuelve a entrar nada, para entrar primero dejen salir :joy:.

58 Me gusta

Unas navajas que cayeron el mes pasado pero llegan hoy.

Una Frameback Mon Pelleray de @MiKeLeoN y una Guillermo Hoppe 14 de @Reserva74

54 Me gusta

¡Qué bellezas :clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:!

1 me gusta