Octubre se marcha, entramos en mes nuevo y ahora sí parece que el calor pasó a la historia, ya podéis sacar el Tabac, que en cuatro días llega la primavera y así no hay forma de gastarlo
Como diría @Ruben, se nos viene un mes picudo, empezamos con el aniversario de una tienda amiga, seguimos con el 11 del 11 y acabaremos con el Black Friday, donde además de chaquetas y tablets varias, algún apechusque caerá
Y no es que quiera alarmar pero algo escuché, no se si de falta de contenedores o falta de chips (creo que las navajas no llevan de eso), pero de cara a las ya próximas Navidades, más de uno seguro que es precavido y no quiere esperar a ultima hora
Se que lo sabéis, solo recordaros que aquí tenéis un espacio para que enseñéis vuestras compras y que además nos encanta verlas
Pues si te interesa algo de Aliexpress ve cogiendo vales descuento que el 11/11 hacen más ofertas que en el Black Friday hacen buenos precios más los descuentos hay cosas interesantes suerte con el ahorro
El black friday es el día siguiente a “Acción de gracias” que es el 4º jueves de noviembre.
Antes era sólo ese día para tiendas físicas y el siguiente lunes para tiendas online (cybermonday). Ahora las tiendas tanto físicas como online hacen descuentos en torno a esa fecha, de varios días incluso semanas.
Pues aunque lo compré el mes pasado, me acaba de llegar ahora… me gustan mucho estas shavettes y por 3,18€ puesta en casa merece mucho la pena… además viene con dos clases de guías.
El otro día Fernando @ClassicBoy presentó la suya en el hilo de compras y me llamó la atención, ha llegado rapidísimo, he alucinado con la longitud de las cuchillas, a ver que tal se comporta mañana.
Carlos, esas cuchillas son largas y algo más gordas que las de doble filo y son una maravilla lo bien que afeitan y lo suaves que son, que por lo que cuestan si o si hay que tener por lo menos una… Que la disfrutes y ya contarás que tal, pero seguro que te va a gustar
Muchísimas gracias Carlos!!! La disfrutaré seguro, me gustan mucho como van… pues no tengo ni idea, yo el enlace que pedí esta no era, si era la shavette pero era en negro y con solo la guía normal y me ha venido en azul y con las dos guías, supongo que será para el pelo.
Últimas incorporaciones de jabones y cremas que ya hacía años que le tenía ganas a estos productos de nuestros vecinos, hasta dentro de una temporada, había probado el portus y aunque en olor van más o menos por la misma línea el del Antiga me gusta bastante más, a partir de ahora hasta que no se vaya acabando o vaya saliendo algo no vuelve a entrar nada, para entrar primero dejen salir .